SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » trinity

trinity

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1 trinity
el 20.01.18 23:23

VIP
VIP

piloen

2 Re: trinity
el 20.01.18 23:44

Admin
Admin
pedazo de trabajo vikingo!!!

Mis preciosos regalos  

Spoiler:

sin palabras....

Gracias Cres & Kastro por el regalazo  

Gracias tesoro! la adoro!  

NO TE NECESITO, NI QUIERO QUE ME NECESITES,PERO HAGÁMONOS FALTA" />

DRAGHEN

3 Re: trinity
el 21.01.18 12:17

VIP
VIP
Ragnar de Gandia XD bueno en esta tag debo decir que la ilu esta bien ejecutada pero la noto algo apagada , me gustaria ver mas viveza como en tus tags mas antiguas ,. lo que mas destaco de esta tag es la font en ese me quito el sombrero Valhalero, sinceramente esta es de las que menos me gustan,.. puedes hacerlas muuuucho mas guapa.

Valhalla

4 Re: trinity
el 21.01.18 12:27

VIP
VIP
Es tu opinión.....q no comparto pero en fin
Luego veo coments a otras tags q son  flojas de otros y las ponéis por la nubes
Pero es lo de siempre......sois muy críticos conmigo  xd

DRAGHEN

5 Re: trinity
el 21.01.18 12:53

VIP
VIP
Es solo mi opinion vikingo si te ha molestado lo siento mucho yo no dije ni ke fuese mala tag ni nada solo que me gusta mucho la viveza con las que hacias antes tus firmas. ya sabes que para mi eres un maestro de los grandes una cosa no quita la otra.

Parece ser que solo hay que decir lo que queremos escuchar que,... amazing ...que guapa.... que.... etcc etcc pero lo siento ,.a mi si no me gusta lo dire y obviamente es reciproco y lo aceptare igualmente .
pero si te molesta que te diga mi opinion sincera pues no comentare y todos contentos de buen rollo ok?

MeyeR

6 Re: trinity
el 23.01.18 5:30

VIP
VIP
Como de costumbre boss! De lujo!

Valhalla

7 Re: trinity
el 23.01.18 11:24

VIP
VIP
gracias meyer!!!
no me molesta catalonio!!!!solo que yo creo que la tag,tiene todo en el sitio,claro que no es mi mejor
tag,ademas dije que no compartia opinión pero se me olvido poner que la respeto,faltaria mas
yo no soy un pro es un hobby y a todos no les gustara mis tags,por supuesto,pero también hay que comprender que uno no este de acuerdo con las opiniones y pueda contestar,siempre desde el respeto
compadre

DRAGHEN

8 Re: trinity
el 23.01.18 16:05

VIP
VIP
@Valhalla escribió:gracias meyer!!!
no me molesta catalonio!!!!solo que yo creo que la tag,tiene todo en el sitio,claro que no es mi mejor
tag,ademas dije que no compartia opinión pero se me olvido poner  que la respeto,faltaria mas
yo no soy un pro es un hobby y a todos no les gustara mis tags,por supuesto,pero también hay que comprender que uno no este de  acuerdo con las opiniones y pueda contestar,siempre desde el respeto
compadre

100x100 de acuerdo contigo compa

Clapham

9 Re: trinity
el 23.01.18 23:39

Moderador
Moderador
¿Para cuando los tutoriales de iluminación por favor?

¡Gracias Shanks! ¡Gracias Kypex!

Valhalla

10 Re: trinity
el 24.01.18 21:25

VIP
VIP
Jajaja gracias
Lo tengo en las lista de las 10 cosas que tengo q hacer antes de morir.....Jajaja
En serio lo haré......

Contenido patrocinado

11 Re: trinity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema