SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Ran future vision

Ran future vision

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gazr

1 Ran future vision
el 14.12.17 22:09

Usuario
Usuario
Algo nuevo

GdishX

2 Re: Ran future vision
el 14.12.17 22:15

VIP
VIP
La font no me gusta, se ve poco y muy simple.
Luego, trata de mejorar la calidad y limpieza de la compo :)

Dale caña, verás que mejoras muy rápido.

Gazr

3 Re: Ran future vision
el 14.12.17 22:27

Usuario
Usuario
@GdishX escribió:La font no me gusta, se ve poco y muy simple.
Luego, trata de mejorar la calidad y limpieza de la compo :)

Dale caña, verás que mejoras muy rápido.

Gracias, trataré de mejorar eso.
En cuanto a la calidad podrias explayarte un poco?

Monickit

4 Re: Ran future vision
el 14.12.17 23:41

VIP
VIP
Buenas como dice Dish la font casi no se lee y bueno en eso no puedo dejarte concejo porque mi karma son las fonts T_T, pero sigue practicando besos

Manitaaaaa la ameeee mil Gracias te quiero de a muchooo

La Ameeee Cielo Mil Gracias *-*

MIS HERMOSOS REGALOS

Spoiler:

GdishX

5 Re: Ran future vision
el 15.12.17 11:00

VIP
VIP
@Gazr escribió:

No hay un filtro o unos pasos a seguir que siempre funcionen para mejorar la calidad de los trabajos. Es algo que debes tener siempre en cuenta cuando estás añadiendo capas y cosas a tu tag.

No sé como se verá la tag con las gafas 3D (imagino que has intentado conseguir ese efecto), pero la zona izquierda y toda la parte de abajo se ve como un "batiburrillo" de cosas, que luego le has aplicado filtros y máscaras, pero no tienen un orden ni sentido. También se ve como una capa verdosa que has cambiado el modo de fusión, e incluso me atrevería a decir que has añadido un patrón de relleno y le has bajado la opacidad (las lineas horizontales) negras que se ven.

En fin, son un conjunto de cosas que al final te llevan a ver un trabajo que parezca que tiene poca calidad de imagen. Mi consejo (aunque no soy de los más expertos en esto), es que intentes añadir los recursos con un sentido, y que los trabajes cada uno por separado, es decir, si metes un C4D, adáptalo y trabaja sobre ese C4D para que se acople a lo que llevas hecho de la tag, en vez de meter muchos recursos y luego querer ajustarlo con la imagen ya aplicada.

Espero haberme explicado más o menos bien XD

Gazr

6 Re: Ran future vision
el 15.12.17 23:30

Usuario
Usuario
@GdishX escribió:
@Gazr escribió:

No hay un filtro o unos pasos a seguir que siempre funcionen para mejorar la calidad de los trabajos. Es algo que debes tener siempre en cuenta cuando estás añadiendo capas y cosas a tu tag.

No sé como se verá la tag con las gafas 3D (imagino que has intentado conseguir ese efecto), pero la zona izquierda y toda la parte de abajo se ve como un "batiburrillo" de cosas, que luego le has aplicado filtros y máscaras, pero no tienen un orden ni sentido. También se ve como una capa verdosa que has cambiado el modo de fusión, e incluso me atrevería a decir que has añadido un patrón de relleno y le has bajado la opacidad (las lineas horizontales) negras que se ven.

En fin, son un conjunto de cosas que al final te llevan a ver un trabajo que parezca que tiene poca calidad de imagen. Mi consejo (aunque no soy de los más expertos en esto), es que intentes añadir los recursos con un sentido, y que los trabajes cada uno por separado, es decir, si metes un C4D, adáptalo y trabaja sobre ese C4D para que se acople a lo que llevas hecho de la tag, en vez de meter muchos recursos y luego querer ajustarlo con la imagen ya aplicada.

Espero haberme explicado más o menos bien XD

Muchas gracias por la respuesta, entiendo a lo que te referis y es algo que tengo que prestarle más atención. Creo que tengo que experimentar menos, y ser mas simple en algunos aspectos.
De nuevo muchas gracias por esa respuesta, es de ese tipo las que me ayudan a ver mejor mis errores :)

Contenido patrocinado

7 Re: Ran future vision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema