SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » mas saturacion

mas saturacion

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

whisperwind

1 mas saturacion
el 19.11.17 1:29

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues aca traigo lo mas decente que hice estos dias  :Z, lo demas en las que estaba trabajando estaban demasiado wip xd
cualquier consejo/critica siempre es bienvenido .

v1
v2 solo esta recortada y la font :V

Valhalla

2 Re: mas saturacion
el 19.11.17 1:32

VIP
VIP
me molan tio!!!
lo único el enoque hay zonas del render que están pixeladas
me encanto la perpectiva de la 1
salu2

KamiKama

3 Re: mas saturacion
el 19.11.17 3:16

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Saturacion no lo veo mucho lo que si mucho pixelado, tiene demasiado enfoques.

me gusto el segundo tag

Kegluneq

4 Re: mas saturacion
el 19.11.17 5:54

Masters
Masters
La V1 de la tag 2 me gustó bastante.

Todas las tags están a un paso de LQ, debido a ese pixeleo que mencionan. Esto es por dos factores que aprecio aquí:

1) El enfoque notorio (lo cual me gusta personalmente).

2) La notoria saturación de color.

Cuando mezclas ambas técnicas, saturar y enfocar, puede ser riesgoso. Ahora, aunque me contradiga a mí mismo, sí hay zonas que se ven bastante LQ, en particular en la tag 2, pero eso se puede solucionar con una edición-balanceo de colores como toque final y así asegurar la buena calidad de la imagen.

No es que las zonas LQ salten a la vista de golpe, es solo que al analizar detenidamente la tag es cuando las detectas. Buenos trabajos, solo cuida esos detalles.

La Linda Moni

whisperwind

5 Re: mas saturacion
el 19.11.17 10:10

Miembro Oficial
Miembro Oficial
@Valhalla escribió:me molan tio!!!
lo único el enoque hay zonas del render que están pixeladas
me encanto la perpectiva de la 1
salu2
Gracias, tratare de que no se me pixeleen tanto hay veces que no me doy cuenta xd.

@KamiKama escribió:Saturacion no lo veo mucho lo que si mucho pixelado, tiene demasiado enfoques.

me gusto el segundo tag

solo le meti un enfoque tal vez fue demasiado ahora que lo veo, gracias por comentar.

@Kegluneq escribió:La V1 de la tag 2 me gustó bastante.

Todas las tags están a un paso de LQ, debido a ese pixeleo que mencionan. Esto es por dos factores que aprecio aquí:

1) El enfoque notorio (lo cual me gusta personalmente).

2) La notoria saturación de color.

Cuando mezclas ambas técnicas, saturar y enfocar, puede ser riesgoso. Ahora, aunque me contradiga a mí mismo, sí hay zonas que se ven bastante LQ, en particular en la tag 2, pero eso se puede solucionar con una edición-balanceo de colores como toque final y así asegurar la buena calidad de la imagen.

No es que las zonas LQ salten a la vista de golpe, es solo que al analizar detenidamente la tag es cuando las detectas. Buenos trabajos, solo cuida esos detalles.

Gracias por los consejos keg lo aprecio mucho, tratare de mejorar en los detalles ybalance ,traere estas denuevo cuando traiga otras nuevas.
tratare de cuidar mas la calidad que hay veces se me va de la mano y no me doy cuenta xd.

DRAGHEN

6 Re: mas saturacion
el 19.11.17 10:51

VIP
VIP
me recuerda esta tag sobretodo la ultima alas que hacia john cuando era newbie jajajaja
me gusta la 1 pero el fallo d ela 1 es el fondo lo veo muy LQ
La ultima me gusta el texto le keda bien

Monickit

7 Re: mas saturacion
el 19.11.17 15:34

Moderador
Moderador
Bueno cariño me encantaron las dos muchisimo pero ameee la primera, estan bellas de las segunda me gusto mas la v2, pero sigue asi cariñi la practica hace al maestro, besos

Manitaaaaa la ameeee mil Gracias te quiero de a muchooo

Sin Palabras Señorito La Amee!! Graciassss

MIS HERMOSOS REGALOS

Spoiler:

whisperwind

8 Re: mas saturacion
el 19.11.17 21:26

Miembro Oficial
Miembro Oficial
@DRAGHEN escribió:me recuerda esta tag sobretodo la ultima  alas que hacia john cuando era newbie jajajaja
me gusta la 1 pero el fallo d ela 1 es el fondo lo veo muy LQ
La ultima me gusta el texto le keda bien
la calidad mi eterno rival xd espero mejorar en eso.
Gracias por comentar.

@Monickit escribió:  Bueno  cariño me encantaron las dos muchisimo pero ameee la primera, estan bellas de las segunda me gusto mas la v2, pero sigue asi cariñi la practica hace al maestro, besos

Me alegra que te haya gustado tanto, y gracias por las palabras <3 y como dices la practica hace al maestro a ver hasta donde llego xd

Contenido patrocinado

9 Re: mas saturacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema