SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Orquidea tag

Orquidea tag

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Orquídea

1 Orquidea tag
el 16.11.17 4:21

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola chicos y chicas les vengo a mostrar una tag que hice, estoy empezando en todo esto asi que bienvenidas sean las criticas :D

Kegluneq

2 Re: Orquidea tag
el 16.11.17 8:33

Masters
Masters
La combinación de colores es buena, Orqui. Hay que alabar que creaste un buen flow y por lo general hay orden en los elementos.

Se puede mejorar la calidad de imagen pero no está mal. El resplandor alrededor del render, aunque no se ve mal en perspectiva con los efectos de fondo, no es aconsejable que lo vuelvas a utilizar, en este caso te salió bien pero no funcionará en todas las composiciones.

Del resto invitarte a que sigas practicando, un buen inicio, felicidades ^^

La Linda Moni

DRAGHEN

3 Re: Orquidea tag
el 16.11.17 9:07

VIP
VIP
Añado lo que te dijo el compa Keglu y tambien que sepas que las compos y el render debes integrarlo que no se vea suelto, en este caso el render se ve suelto efecto pegatina..... para eso debes integrar con sombras y elaborar mas la composicion y debes saber que el color del render es el predominante en toda la tag la cual debe seguir el orden que te da.. x lo demas vas bien a practicar mas

Monickit

4 Re: Orquidea tag
el 16.11.17 22:55

VIP
VIP
Lindo inicio, ya veras que con practica y siguiendo tutoriales aprenderas rapido, besos

Manitaaaaa la ameeee mil Gracias te quiero de a muchooo

La Ameeee Cielo Mil Gracias *-*

MIS HERMOSOS REGALOS

Spoiler:

Orquídea

5 Re: Orquidea tag
el 16.11.17 23:11

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muchas gracias por sus opiniones de verdad que practicare más, tomando en cuenta lo que han dicho ^^

Y sí, eso hago monickit ver tutoriales je je gracias :3

Valhalla

6 Re: Orquidea tag
el 19.11.17 0:14

Founder
Founder
no esta mal si es el principio,tienes cositas que dicen que puedes ser una gran tagger,estoy de acuerdo con el compi keglu
pero son cosas que con practica iras sacando adelante,asi que a darle al ps ; )

Contenido patrocinado

7 Re: Orquidea tag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema