SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Comunidad » Presentaciones | Cumpleaños | Despedidas » Hola me presento

Hola me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gajael

1 Hola me presento
el 22.08.17 19:55

Usuario
Usuario
Hola me llamo gallardo jesus tengo 20 años y soy de argentina :p estoy en primer año en la carrera de diseño multimedial. Me registre en este foro porque me acuerdo hace billones de años luz ?) que siempre andaba metido en los foros de diseño y bueno quise volver ya que actualmente los "diseños" si es que se le pueden llamar así xd que hago no me gustan y quiero mejorar.

Actualmente me interesa mucho el desarrollo web aunque no es mucho lo que se me manejo bien con el html//css y ahora estoy en un curso de javascript. Que mas puedo decir de mi? xD me gusta el humor negro aunque soy bastante calmado me gustan los animales y cualquier tipo de música y ademas soy de jugar demasiado a videojuegos.

Bueno les comparto un poco de mis "Diseños" que intento mejorar xp

Esta es una web solo para mostrar mis trabajos nada wow pero me termino agradando el resultado simple que tiene.

Esta es una de las firmas que hice por el 2012 con mis antiguas cuentas

Esta es una pagina que hice para un final en el que habia que presentar un video (como todos los grupos hicieron un video el nuestro fue a lo hardcore e hicimos el video+web+folletos)

Y no no tengo muchos como me gustaría, de paso no se si esta permitido poner un link hacia mi da en el cual soy muy activo y subo custom box y otras cosas free y eso es todo espero llevarme bien y aprender mas  

Kypexfly

2 Re: Hola me presento
el 22.08.17 20:47

Founder
Founder
Pues bienvenido al foro, tu DA no tiene muchos diseños, así que espero ver nuevas cosas tuyas :)
Pasala bien por aquí

Saludos

your name

REGALOS
Pajaro / Saske / Draghen / Soul / Draghen / Valhala / Jhon / Pajaro / Draghen / Narumi

MeyeR

3 Re: Hola me presento
el 22.08.17 20:49

VIP
VIP
Aca estamos para lo ke necesites ;)
Pasala de lujo y estas en casa!

gajael

4 Re: Hola me presento
el 22.08.17 20:57

Usuario
Usuario
Ow muchas gracias y mi da no tiene nada de nada :p
estas son algunas de las firmas que logre recuperar apestan xd

HēiànX

5 Re: Hola me presento
el 22.08.17 21:35

Admin
Admin
Bienvenido al foro jejeje pues por aquí estaremos para lo que necesites :D solo pasa un buen rato por aquí y ya nos iras mostrando lo que vayas haciendo!!

AggresiVe

6 Re: Hola me presento
el 22.08.17 22:25

VIP
VIP
Bienvenido bro, al fin otro Argentino xD 

TarKi.ar

7 Re: Hola me presento
el 23.08.17 1:53

VIP
VIP
Bienvenido

JhonMC

8 Re: Hola me presento
el 23.08.17 5:31

VIP
VIP
hey qu etal

Nem1946

9 Re: Hola me presento
el 23.08.17 8:25

Founder
Founder
Hola. Bienvenido.
No te preocupes, que solo jugando con nosotros en los juegos semanales, llenarás tu galeria

Tesoro de Valhalla. Wooooowwww. Gracias guapísimo

Piratazo de Draghen. Gracias cielo, me encantó

Trocito de cielo de COCKTAIL. Gracias preciosa

Preciosidad de Aniesther. Gracias campeona

Regalazo de Eunice. Bonito y dulce como ella.

Valhalla

10 Re: Hola me presento
el 23.08.17 10:33

VIP
VIP
Bienvenido al foro¡¡

Pajaroespin

11 Re: Hola me presento
el 23.08.17 12:05

VIP
VIP
Welcome !

Contenido patrocinado

12 Re: Hola me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]