SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO | ESCUELA SPAINGFX |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » [Firma] Little Dreams

[Firma] Little Dreams

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VIP
VIP
Bueno, como muchos ya saben, me gusta ir variando el estilo y poder abarcar la mayoría, así que se me ocurrio hacer una firma con un stock de una mujer (Nunca en mi vida hice de personas reales). Estuve mirando un par de tutos para ir mejorando de a poco y salio esto:

Obviamente como siempre quiero consejos/criticas para poder mejorar xD

Ver perfil de usuario
Miembro Oficial
Miembro Oficial
esta  bien ese es el concepto solo te falta practica, te recomiendo verte algunos tutoriales de composición y fusión e iluminación que ese render lo tenia facil xd, los tutoriales no tienen que ser de firmas

Ver perfil de usuario
Miembro Oficial
Miembro Oficial
su piso y necesita un poco de iluminación y esquivar y quemar, pero de lo contrario bonita etiqueta.kia

Ver perfil de usuario

MeyeR

4 Re: [Firma] Little Dreams
el 10.08.17 15:41

Admin
Admin
ME gusta mucho el acercamiento simplistico ke le diste a la tag. Muy buen resultado!

Ver perfil de usuario
VIP
VIP
Gracias a todos!!! Intentare mejorar para la que viene

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

6 Re: [Firma] Little Dreams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema