SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Ra V1-V2 .. Añadido V3

Ra V1-V2 .. Añadido V3

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1 Ra V1-V2
el 30.07.17 13:15

Founder
Founder
A ver que he conseguido xD

Una segunda versión. He sustituido los c4ds por trozos del mismo render, y he acentuado el color azul del bg en la parte que lo demandaba el render. El render es así. Colorido y con ilus azules, supuestamente originarias de algun foco de luz exterior. He intentado recrear el foco exterior azul que incide en el render. Pero no sé, no sé ..... a mi me da que .... uffff.... me ha quedado muy saturada.    

En esta V3, la he pasado por los filtros y la he desaturado un poco, y he realzado algunas sombras, no todas porque ya está bastante oscura.

Se agradecen comentarios.

@Valhalla, @Draghen, @zabuka-art, @starkiller118, @JhonMC Ya lo sabeis .....

Última edición por Nem1946 el 31.07.17 17:50, editado 2 veces

Kypexfly

2 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 30.07.17 14:24

Founder
Founder
Has mejorado bastantisimo Nem!, en esta tag solo creo que los c4ds lo desbalancean un poco, lo demás 11/10

your name

REGALOS
Pajaro / Saske / Draghen / Soul / Draghen / Valhala / Jhon / Pajaro / Draghen / Narumi

Nem1946

3 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 30.07.17 14:51

Founder
Founder
@Kypexfly escribió:Has mejorado bastantisimo Nem!, en esta tag solo creo que los c4ds lo desbalancean un poco, lo demás 11/10

Jajaja ... gracias Kypex. Es verdad que a mi no me acaba de entrar del todo xD. De la mitad hacia abajo quedaba muy rara, y le he metido venga c4ds a ver si rellenaba. Agggggg ....
Probaré de llenar esta parte con algo más. La verdad es que no se me ocurre nada.

From our cooltraxx. Thanks dear friend

Regalazo de Val. Yeah !!! Gracias Vikingo.

Regalos:

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

De mi querido ZEGNO (Draghen por siempre para mi
)

Kypexfly

4 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 30.07.17 15:05

Founder
Founder
Yo creo que a veces dejarlo simple es mejor c: Tal vez fusionando otros stocks para cambiar esa parte de la mitad para abajo del BG, jaja no sé a mi me gusta como está ahora

your name

REGALOS
Pajaro / Saske / Draghen / Soul / Draghen / Valhala / Jhon / Pajaro / Draghen / Narumi

Valhalla

5 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 30.07.17 15:21

Founder
Founder
Muy bien reina,pasame el pss y hacemos collab
Por cierto ese no es horus ?

zabuka-art

6 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 30.07.17 16:38

Miembro Oficial
Miembro Oficial
esta bien, lo que no le pegan son la elección de colores, como se ve los refelejos son azulados en todo el render no le puedes poner esa luz cálida es un render de tonos frios por eso se ve raro, le puedes poner un azul violeta o azul verdoso como mucho el amarillo no le pega, unos desenfoques en la parte de abajo fusionandolo con algun arbusto o alguna hierbas altas. flores vegetacion insectos pequenitos etc xddd algo así igual funcionaria pero veo mucho avance

DRAGHEN

7 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 30.07.17 19:47

VIP
VIP
A mi me gusta asi lo que falta es añadir mas sombra y integracion con el BG esta muy guapa Nem

Nem1946

8 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 31.07.17 10:18

Founder
Founder
@Valhalla escribió:Muy bien reina,pasame el pss y hacemos collab
Por cierto ese no es horus ?

Jajaja .... No este es Ra. Cuerpo de hombre, cabeza de halcon. Los Faraones egipcios, se consideraban hijos de Ra, o representantes de Ra en la tierra.

Horus, hijo de Osiris, también tiene cabeza de halcon. En Egipto se les asoció durante mucho tiempo. Como dios solar, Horus defiende la barca de Ra, con la ayuda de Seth, contra la gran serpiente Apep. Además es el protector de Osiris en el inframundo egipcio, o Duat.

Todo un personaje también Horus,

Te mando el PSD

Regalos:

)

starkiller118

9 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 31.07.17 17:18

Miembro Oficial
Miembro Oficial
la v1 me gusta esta buena la v2 con eso tonos mas azules siento se sobre enfoca un poco

Nem1946

10 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 31.07.17 17:27

Founder
Founder
@starkiller118 escribió:la v1 me gusta esta buena la v2 con eso tonos mas azules siento se sobre enfoca un poco

Gracias por comentar cielo.
Ya decía yo que me había quedado saturada. No he usado filtros de acabado. Lo mismo jugando con los filtros lo podría haber desaturado un poco. Lo intentaré.

Besitos

Regalos:

)

MeyeR

11 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 02.08.17 22:47

Admin
Admin
Sip... la V3 esta de lujo!

Nem1946

12 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 03.08.17 13:48

Founder
Founder
Gracias @Meyer. Voy intentando recuperar, jejeje ....

Regalos:

)

DRAGHEN

13 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 03.08.17 15:27

VIP
VIP
La del medio es la mejor cariño

Sarkham

14 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 03.08.17 15:39

VIP
VIP
llámame loco pero no le veo cambios -_-

zabuka-art

15 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 03.08.17 16:06

Miembro Oficial
Miembro Oficial
pues los cambios son de tono y saturacion xdd me gustan la v2 y v3 corazon

1lasthope

16 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 04.08.17 5:33

Miembro Oficial
Miembro Oficial
v1 has that teal abstract in the lower left corner and that is a distraction.
v3 has the bright colors desaturated
v2 is the one both Goldilocks and I would choose.  

JhonMC

17 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 04.08.17 6:01

Miembro Oficial
Miembro Oficial
No la habia visto, se mira bien,, pero se tiene que cuidar los recursos asi como sus profundidades de cada una, ya que hay zonas donde este no corresponde ni en uno u otro plano, otro punto es la calidad de esto, hay pixelaciones, tratar de trabajarlos individualmente para conseguir un trabajo mas prolijo, hay que potenciar mas la ilu de los focos principales tanto como los secundarios y con ello seleccionar la tonalidad adecuada con respecto a la compo general, refozar las sombras y en su caso el contraste para resaltar y detallar mas la ilu y las sombras, las profundidades trabajarlas por separado para obtener algo mas realista y con mayor impacto visual, en cuanto a la compo general hay que llevarlo al siguiente peldaño, es decir dejar lo convencional, en lo que ahora te estas acostumbrando e ir alcanzando nuevos conceptos que se adpapten a ti y a tu forma de trabajo, para que este se realice de una forma mas fluida y te sientas mas comoda a la hora de realizar cualquier trabajo.

Nem1946

18 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3
el 04.08.17 9:25

Founder
Founder
Wow !!!! Vale Jhon. Vamos a volver a intentarlo.

Regalos:

)

Contenido patrocinado

19 Re: Ra V1-V2 .. Añadido V3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema