SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » DaftPunk - Discovery

DaftPunk - Discovery

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Konhed

1 DaftPunk - Discovery
el 29.07.17 3:05

Miembro Oficial
Miembro Oficial

Algo que hice para volver a este mundo... tuve que revisar mis psd antiguos para recordar como se hacia una firma jaja . Saludos a todos!

DRAGHEN

2 Re: DaftPunk - Discovery
el 29.07.17 3:08

VIP
VIP
esta muy guapa hay cosas ke mejorar pero se ve con buen flow ilus etcc y buena profundidad el texto es lo mas debil, la compo algo demasiada oscura.. vas super bien

Kypexfly

3 Re: DaftPunk - Discovery
el 29.07.17 3:56

Founder
Founder
Me recuerda mucho a algunas tags de antes :3 siento que falta pulir un poco la ilu, y resltar un poco mas el render que se pierde, pero por lo demas me encantó

your name

REGALOS
Pajaro / Saske / Draghen / Soul / Draghen / Valhala / Jhon / Pajaro / Draghen / Narumi

Konhed

4 Re: DaftPunk - Discovery
el 30.07.17 21:02

Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias DRAGHEN y Kypexfly, mejorare lo de la font que siempre ha sido lo que mas me ha costado. También siento que se pierde un poco el render y mejorar la iluminacion, vere que puedo hacer...

zabuka-art

5 Re: DaftPunk - Discovery
el 30.07.17 23:47

Miembro Oficial
Miembro Oficial
me gusta mucho el tono de la parte de oreja ese efecto gold en el resto de la forma quedaría muy bien, como te comento alguien, se pierde todos los detalles con unpoco de iluminación como la firma de zed ganaría mucho y algunos desenfoques le darían mas profundidad, a la espera de mas trabajos

AggresiVe

6 Re: DaftPunk - Discovery
el 31.07.17 9:15

VIP
VIP
Me gustaría que hagas un tuto de este tipo de firmas, quiero poder lograr ese estilo que me cuesta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto ajjajajaja se agradecería mucho (Muy buena tag por cierto, con un poco de iluminación seria perfecta )

Nem1946

7 Re: DaftPunk - Discovery
el 31.07.17 10:47

Founder
Founder
Me gustan los colores. Tiene un buen impacto visual. Pero la composición es algo caótica. Puede que sería mejor simplificar un poco la composición, antes de saturarla con más sombras y luces, que creo que hay ya bastantes.

Me gusta mucho la firma de ZED.

From our cooltraxx. Thanks dear friend

Regalazo de Val. Yeah !!! Gracias Vikingo.

Regalos:

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

De mi querido ZEGNO (Draghen por siempre para mi
)

MeyeR

8 Re: DaftPunk - Discovery
el 02.08.17 22:49

Admin
Admin
No se si sera mi pantalla pero veo el negro demasiado saturado, la compo esta bien

Contenido patrocinado

9 Re: DaftPunk - Discovery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema