SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » [Firma/Tag] Jhin

[Firma/Tag] Jhin

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AggresiVe

1 [Firma/Tag] Jhin
el 28.07.17 8:32

VIP
VIP
Bueno, estoy tratando de llegar a nuevos estilos de a poco jajajaja hoy descargue algunos packs de recursos que me faltaban porque había eliminado todo (C4D y algunos stocks copados) y me salió esto.

Se aceptan criticas/consejos asi puedo ir mejorando que estoy un poco oxidado.

PD: Intente hacer al lado de la fuente esas letras chiquitas que quedan copadas, pero no consigo el brush por NINGUN lado y tampoco se como se llama xD, lo hice como pude escribiendo bien chico ajajjaja alguien me dice donde descargarlo o como se llama el brush??

DRAGHEN

2 Re: [Firma/Tag] Jhin
el 28.07.17 21:09

VIP
VIP
bueno se nota el oxido compa 1 de todo hay bastante desorden de los recursos c4d estan puestos un poco por tun tun,.. luego los ajustes esta demasiado fuertes se saturo bastante y x esto no deja ver mas calidad,.. todo es empezar poco a poco iras recuperando y aplicandote

zabuka-art

3 Re: [Firma/Tag] Jhin
el 28.07.17 21:14

Miembro Oficial
Miembro Oficial
yo te recomiendo que empieces viendo algunos tutoriales e intentes repetirlos para ir entendiendo como es la composición y los colores, como te comento el bro Draghen esta muy caótica y saturada

Kypexfly

4 Re: [Firma/Tag] Jhin
el 29.07.17 4:13

Founder
Founder
cuesta encontrar el render, se pierde mucho con los colores.
Lo de los textos, es preferible que lo hagas así sin los brushes, es mucho más flexible, en cambio los brushes se repiten despues de un tiempo D:

your name

REGALOS
Pajaro / Saske / Draghen / Soul / Draghen / Valhala / Jhon / Pajaro / Draghen / Narumi

MeyeR

5 Re: [Firma/Tag] Jhin
el 02.08.17 22:54

Admin
Admin
Creo el caos lleva un poco mas de order.. algo mas de compo.

Contenido patrocinado

6 Re: [Firma/Tag] Jhin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema