SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Large Pieces » Wonder Woman - Wallpaper

Wonder Woman - Wallpaper

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kastro

1 Wonder Woman - Wallpaper
el 23.07.17 1:43

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Después de ver la película ....... Me dio por hacer algo .....
Después ire a por la firma.......
Wall-WW:
A ver que les parece.......

zabuka-art

2 Re: Wonder Woman - Wallpaper
el 23.07.17 2:20

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta bien, estas en la etapa mas divertida aprende mucho y sobretodo practica practica practica y después pues practica mas jajaja ya veras los resultados, no te preocupes ahora mucho por la calidad, es lo normal, no te desanimes si las cosas no te salen aquí estaremos para animarte y apoyarte

Kastro

3 Re: Wonder Woman - Wallpaper
el 23.07.17 4:14

Miembro Oficial
Miembro Oficial
@zabuka-art escribió:Esta bien, estas en la etapa mas divertida aprende mucho y sobretodo practica practica practica y después pues practica mas jajaja ya veras los resultados, no te preocupes ahora mucho por la calidad, es lo normal, no te desanimes si las cosas no te salen aquí estaremos para animarte y apoyarte
Muchas gracias

JhonMC

4 Re: Wonder Woman - Wallpaper
el 23.07.17 4:29

VIP
VIP
Esta bastante bien, hubieras aprovechado esa calidad para algo mas tipo grunge? no recuerdo ya ni como se escribe xd, pero bueno se trata de texturizar de tal forma que se mire agradable pero cuidando mucho la limpieza

Kastro

5 Re: Wonder Woman - Wallpaper
el 23.07.17 12:21

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias ,lo tendre en cuenta.

Nem1946

6 Re: Wonder Woman - Wallpaper
el 24.07.17 9:34

Founder
Founder
@JhonMC escribió:Esta bastante bien, hubieras aprovechado  esa calidad para algo mas tipo grunge? no recuerdo ya ni como se escribe xd, pero bueno se trata de texturizar de tal forma que se mire agradable pero cuidando mucho la limpieza

De acuerdo con Jhon. El render de la mujer ha sido smudgeado para lograr mayor calidad, pero los dos de detrás conservan el estilo grunge de sus originales. Creo que le falta unidad. Yo miraría de seguir el consejo de Jhon, para lograrla.

Regalo de mi cielo Draghen :

.
.

Kastro

7 Re: Wonder Woman - Wallpaper
el 24.07.17 14:01

Miembro Oficial
Miembro Oficial
A ver si lo comprendi bien .....
Algo asi???
WW:

Segunda version

Renders base
Muchas Gracias

MeyeR

8 Re: Wonder Woman - Wallpaper
el 08.08.17 14:44

VIP
VIP
LA firma te kedo de lujo!

Kastro

9 Re: Wonder Woman - Wallpaper
el 10.08.17 22:38

Miembro Oficial
Miembro Oficial
@MeyeR escribió:LA firma te kedo de lujo!

Muchas Gracias
A mi tambien me gusta ,como a quedado .

Contenido patrocinado

10 Re: Wonder Woman - Wallpaper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema