SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Comunidad » Presentaciones | Cumpleaños | Despedidas » Hola a todos, un placer

Hola a todos, un placer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zabuka-art

1 Hola a todos, un placer
el 13.07.17 1:43

Miembro Oficial
Miembro Oficial
No se si aun queda alguien de la antigua escuela, nunca pensé que volvería a diseñar, pero tengo 6 meses de paro y me ha entrado el gusanillo porque siempre quise ser diseñador aunque no pude xdd cosas de la vida, espero aprender mucho con vosotros porque llevo 5 años sin tocar un programa de diseño, ni se por donde empezar jajaja un abrazo a todos, dejo mi DA por si alguien me quiere agregar: http://zabuka-art.deviantart.com/

DRAGHEN

2 Re: Hola a todos, un placer
el 13.07.17 1:53

VIP
VIP
Bienvenido amigo estas en el lugar adecuado aqui somos una gran familia y el proposito es enseñar y que te sientas bien aqui si tienes alguna duda etcc estamos para ayudarte

Poco a poco iras haciendo diseños cada vez mejor ya veras todo tiene su tiempo,. a practicar mucho y expon todo lo que hagas para que te vallamos aconsejando.

saludos

JhonMC

3 Re: Hola a todos, un placer
el 13.07.17 3:08

VIP
VIP
helloC:

Nem1946

4 Re: Hola a todos, un placer
el 13.07.17 9:02

Founder
Founder
Bienvenido zabuka-art

No te preocupes por lo que hayas podido perder. Trabajando lo recuperarás. Traenos tus trabajos, y participa en los juegos. Nosotros sabemos valorar un buen trabajo, sea del estilo que sea.

Un abrazo

Tesoro de Valhalla. Wooooowwww. Gracias guapísimo

Piratazo de Draghen. Gracias cielo, me encantó

Trocito de cielo de COCKTAIL. Gracias preciosa

Preciosidad de Aniesther. Gracias campeona

Regalazo de Eunice. Bonito y dulce como ella.

zabuka-art

5 Re: Hola a todos, un placer
el 13.07.17 10:00

Miembro Oficial
Miembro Oficial
@Nem1946 escribió:Bienvenido zabuka-art

No te preocupes por lo que hayas podido perder. Trabajando lo recuperarás. Traenos tus trabajos, y participa en los juegos. Nosotros sabemos valorar un buen trabajo, sea del estilo que sea.

Un abrazo

Dame algo de tiempo y ahí estaré participando aunque sea con algo sencillo xdd

Tvery

6 Re: Hola a todos, un placer
el 13.07.17 10:22

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido!

Pajaroespin

7 Re: Hola a todos, un placer
el 13.07.17 13:04

VIP
VIP
Welcome :D

MeyeR

8 Re: Hola a todos, un placer
el 13.07.17 15:04

VIP
VIP
ZEGNO escribió:Bienvenido amigo estas en el lugar adecuado aqui somos una gran familia y el proposito es enseñar y que te sientas bien aqui si tienes alguna duda etcc estamos para ayudarte

Poco a poco iras haciendo diseños cada vez mejor ya veras  todo tiene su tiempo,. a practicar mucho  y expon todo lo que hagas para que te vallamos aconsejando.

saludos
Zeg lo ha dicho todo.. .Bienvenido y aca estamos para lo ke necesites.

HēiànX

9 Re: Hola a todos, un placer
el 15.07.17 14:14

Admin
Admin
Bienvenido al foro, pues ya sabes a desempolvar el ps y a esperar a ver tus trabajitos jejeje
Disfruta del foro, ahora me pasare por tu DA :D

pnstv

10 Re: Hola a todos, un placer
el 17.07.17 0:37

Miembro Oficial
Miembro Oficial
welcome back, de la old school en plan españoles solo he visto a nareios y algún perdido pero poco más
x)

zabuka-art

11 Re: Hola a todos, un placer
el 17.07.17 0:42

Miembro Oficial
Miembro Oficial
buenas joder xdd, igual volvemos y todo hahaha un gusto guapa la firma que subiste, limpia de cojones

Contenido patrocinado

12 Re: Hola a todos, un placer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]