Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.
Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.
¡Únete!
Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.
Mensajes : 2026 Puntos : 60537 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 02/08/2016 Medallas :
x7x10x4
x3x2
x 4
x1
Hola Cres. Para postear tus trabajos llegate por aca http://www.spaingfx.com/f86-firmas-tags y abre un tema. bienvenido y me alegra ver firmas con marco, hace mucho ke no se ven!
Mensajes : 2364 Puntos : 88009 Reputación : 43 Fecha de inscripción : 19/10/2012 Edad : 27 Medallas :
x4X2X 11
x2x1
x1X4x5
x1
Bienvenido crees, un gusto tenerte por aquí y ver a gente nueva por el foro :D espero que te guste y verte seguido por aquí y ver tus trabajos! Un saludo! y como han dicho, cualquier cosa por aquí estaremos.
Mensajes : 212 Puntos : 76238 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 03/07/2017 Edad : 48 Localización : Malaga Medallas :
x6
x1x1
Seras mamon....... acabas de llegar y ya me estas mandando....... con lo que me gusta a mi el sofa y ademas ahora en verano .................... Tu tira que despues te alcanzo