SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Looking Downwards

Looking Downwards

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kr4t0z

1 Looking Downwards
el Sáb 24 Jun - 8:29

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Saludos comunidad, bueno desde hace poco estoy probando cosas nuevas con el smudge y liquify creo que no obtengo los resultados pero bueno con la práctica saldrá algo bueno

DRAGHEN

2 Re: Looking Downwards
el Sáb 24 Jun - 10:28

VIP
VIP
esta muy chula hay que trabajarla mas mi consejo si dominas bien el smud hazle alguno trazos de smud sobre la cara y la parte mas vacia de la tag le dara mas belleza y aspecto muy chula bro

Kypexfly

3 Re: Looking Downwards
el Sáb 24 Jun - 15:03

Founder
Founder
falta cohesion entre los recursos, podría salir algo bueno si trabajas sin la cabeza porque se ve algo difícil lograr integrarlo, los colores se pueden aprovechar para un abstract, saludos

^ Narumi

^ Gracias Draghen c:

Regalos: Pajaro Saske Draghen Soul Draghen Valhala
Jhon Pajarox

kr4t0z

4 Re: Looking Downwards
el Sáb 24 Jun - 15:49

Miembro Oficial
Miembro Oficial
ZEGNO escribió:esta muy chula  hay que trabajarla mas  mi consejo si dominas bien el smud  hazle alguno trazos de smud sobre la cara y la parte mas vacia de la tag le dara mas belleza y aspecto  muy chula bro

Eso es lo que quiero dominar el bendito smudge jajajaja, gracias dude.

Kypexfly escribió:falta cohesion entre los recursos, podría salir algo bueno si trabajas sin la cabeza porque se ve algo difícil lograr integrarlo, los colores se pueden aprovechar para un abstract, saludos

Veo que notaste lo quiero lograr un abstract, estaba viendo algunas imagenes referentes y es increible el resultado, hasta soy un adicto ahora jaja veran trabajos mas seguidos un abrazo

MeyeR

5 Re: Looking Downwards
el Jue 6 Jul - 16:45

Admin
Admin
Pues se ve muy bien... Lo de probrar cosas nuevas siempre ayuda a mantener el estilo fresco. A seguir dandole!

Contenido patrocinado

6 Re: Looking Downwards

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema