SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO | ESCUELA SPAINGFX |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Houston We Have No Problems

Houston We Have No Problems

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Otra más y disculpen tantos trabajos consecutivos estoy viendo muchas cosas nuevas y las estoy practicando

Saludos un abrazo

Ver perfil de usuario
Founder
Founder
Me gustan los colores. Quizás le falta volumen al render?

Regalazo de Val. Yeah !!! Gracias Vikingo.

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Regalos:

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

De mi querido ZEGNO (Draghen por siempre para mi
)

Ver perfil de usuario
Founder
Founder
Los colores no se complementan mucho, trata de mejorar la iluminación, por ejemplo la parte superior los C4Ds son negros, y el render está brillando bastante, saludos

^ Narumi

^ Gracias Draghen c:

Regalos: Pajaro Saske Draghen Soul Draghen Valhala
Jhon Pajarox
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
El bg me gusto, pero siento que ese render no es el correcto, o los colores en el , se ve muy iluminado y llama mucho la atención ese color, ese c4d falta que se hubiera integrado mejor con el render.

Regalito del jefe :D

Regalos:

Thanks valhalla

De mi Xdishito

Sark  Something

Narumi sabe  yuno
Ver perfil de usuario
Masters
Masters
Entre mas practiques mucho mejor...

La tag en si tiene buen concepto con lo que respecta unicamente al bg, tiene tonalidades bastantes lindas, aqui el problema radica en los contrastes, integraciones, seleecion de recursos, iluminacions, sombras, regla de los tercios esta con respecto bg y recursos posteriores...

Aqui lo ideal es una previa seleccion de recursos, es bueno que pruebes, pero la idea es que la prueba la lleves un paso mas alla... el render por ejemplo, este ya te hicieron la nota de que no coincide con el bg, este como tal no necesita que lo trabajes de forma independiente sin tomar en cuenta la composicion general, si no al contrario, trabajar en conjunto pero a la vez independientemente, es decir, el render debes de manipularlo de tal manera que las tonalidades, iluminaciones, contrastes coincidan con la compo en general, puedes usar varios ajustes, la verdad es que hay tantas formas para que puedas acomplar tu render a tu bg o viceversa, solo es cosa de ir probando, intentando, borrando, corrigiendo y perfeccionandolo... de igual forma el c4d no coincide, ni con el render ni con el bg...

Tomando en cuenta como compo/concepto principal el bg, tienes que tener en cuenta que hay recursos que encajan como si en realidad pertenecieran, aqui entra tu criterio a la hora de seleccion de recursos, este tipo de "estilo" conlleva recursos geometricos o planos por lo que un render humano (real) es un poco complejo de integrar por lo que algun anime o algo por el estilo entra bastante bien.... en cuanto a tus ilus no te sobrepases, si quieres ilus suaves sin sobreiluminar y con aspecto agradable a la vista, prueba con tonos oscuros.

Gracias por tu gato extraño narumi <3

Gracias pajaro esta muy cool!

Regalos.:

Deja de editar mis outs drag!

De mi enamorada anónima<3 Muchas gracias Eu...<3!

Gracias Ivankiller, esta cool!

Ver perfil de usuario
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Vas por muy buen camino, el bg está muy bien como dicen, pero no hay mucha integración con el resto de recursos, y el render se ve un poco plano de más, pero sigue así!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

7 Re: Houston We Have No Problems

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema