SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Wonder Woman

Wonder Woman

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1 Wonder Woman
el 26.05.17 16:46

Moderador
Moderador
Aca dejo una nueva aprovechando que no tuve clases hoy xDDD, besitos echenle palos se les quiere

Manitaaaaa la ameeee mil Gracias te quiero de a muchooo

Sin Palabras Señorito La Amee!! Graciassss

MIS HERMOSOS REGALOS

Spoiler:

Kypexfly

2 Re: Wonder Woman
el 26.05.17 18:20

Founder
Founder
En algunas partes lucen pixelados por el sobreenfoque, el bg le sienta bien y lo de la ambientación con el render, la font no tanto, buen trabjao

your name

REGALOS
Pajaro / Saske / Draghen / Soul / Draghen / Valhala / Jhon / Pajaro / Draghen / Narumi

Nem1946

3 Re: Wonder Woman
el 26.05.17 19:15

Founder
Founder
Me gusta el trabajo. El texto hubiera quedado mejor más cerca del render. De acuerdo con Kypex respecto al pixelado. Puede que le falte algo de profundidad.

.
.

Pajaroespin

4 Re: Wonder Woman
el 31.05.17 16:43

VIP
VIP
Esta me encanta ENHORABUENA
Tan solo mejoria la font

kr4t0z

5 Re: Wonder Woman
el 01.06.17 2:22

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buen trabajo, falta trabajo con la profundidad y la font con un poco mas de tamaño y mas cerca quedaba de perlas saludos.

HēiànX

6 Re: Wonder Woman
el 06.06.17 0:58

Admin
Admin
A mi la font si que me gusto, pero mejor si la hubieras situado entre el hueco de la espada y wonder, y un poco mas grande creo que hubiera quedado mejor :D
La firma en si la veo bien, te quedo bonita, pero ten en cuenta lo que te han dicho sobre bajar la opacidad a la capa de enfoque que le has metido y jugar un poco mas con los desenfoques y sombras para darle mas profundidad a ese bg :D

JhonMC

7 Re: Wonder Woman
el 06.06.17 4:54

VIP
VIP
Me pasarias el render<3 y mas +1 a shanks :D

+Enzoshow.GZ

8 Re: Wonder Woman
el 08.06.17 11:17

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me tiene buen potencial la tag, únicamente algunas zonas sobreenfocadas, y quizá la font, para mi, que no me gusta mucho usarlas (porque las uso fatal XD) la intentaría trabajar un poco más, y por el resto yo la veo bastante bien, igual darle un poco de vida a los colores, pero todo bien ^_^

Narumi

9 Re: Wonder Woman
el 08.06.17 12:30

VIP
VIP
@kr4t0z escribió:Muy buen trabajo, falta trabajo con la profundidad y la font con un poco mas de tamaño y mas cerca quedaba de perlas saludos.

opino igual :)

1lasthope

10 Re: Wonder Woman
el 26.06.17 21:01

Miembro Oficial
Miembro Oficial
If it were mine, I'd overlay the text on the render, otherwise you've got two focal pts. Good job!

akiless

11 Re: Wonder Woman
el 03.07.17 20:49

Miembro Oficial
Miembro Oficial
me párese muy bonita, yo recién empiezo.. espero subir pronto unos trabajos

MeyeR

12 Re: Wonder Woman
el 06.07.17 16:29

VIP
VIP
@Kypexfly escribió:En algunas partes lucen pixelados por el sobreenfoque, el bg le sienta bien y lo de la ambientación con el render, la font no tanto, buen trabjao  
Solo agregar a el comment de Kype eliminar el borde oscuro de los lados. En realidad se me da mas como una firma clara. buen trabajo en general

Contenido patrocinado

13 Re: Wonder Woman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema