SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO | ESCUELA SPAINGFX |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Mi Arte!!

Mi Arte!!

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zereff420

1 Mi Arte!!
el 10.05.17 15:39

Usuario
Usuario
hola hola gente, antes que nada espero estén muy bien todos, Me tome el atrevimiento de revisar unos tutos del foro para agarrar ideas actualizadas y refrescar un poco la memoria, y e sacado estas cositas, criticas constructivas por favorr quiero aprender mas :)

Spoiler:

Vegeta Tag

Natsu Dragneel

antes nunca habia practicado tecnica de smudged porque no me llamaba tanto la atencion, asi que quise empezar a practicarlo tambien

esta la e echo hoy, en 2V

.

practicando diferentes estiloss..

PD: Ando urgido de fuentes, si alguien puede ayudarme estaré agradecido, estoy usando las que trae por defecto xD

Ver perfil de usuario

Kypexfly

2 Re: Mi Arte!!
el 11.05.17 17:42

Founder
Founder
Te recomiendo que leas sobre la regla de los tercios para colocar el render y las fuentes. Sigue practicando que es una forma de mejorar, corrigiendo errores, etc.
Cuando cumplas los requisitos para ser miembro oficial tendrás acceso a más tutoriales y recursos, cualquier duda puedes preguntar y encantados te ayudamos :D

No tengo las fonts pero me recuerdo de algunas a ver si te gustan, los buscas en google
- Perfect Dark Zero
- Megrim
- Bebas Neue
- Open Sans
- Prototype
- Planet Kosmos
- etc

Ver perfil de usuario

Mago

3 Re: Mi Arte!!
el 11.05.17 18:17

VIP
VIP
buenas si quieres fuentes vete aqui tienes miles http://www.dafont.com/es/
un saludo

Ver perfil de usuario

Pajaroespin

4 Re: Mi Arte!!
el 13.05.17 16:24

Founder
Founder
La primera y la ultima me han encantado. A seguir dandole!!!

Hola!

Pajaroespin
Hola Invitado
Deviantart | Twitter | Facebook
Regalos :D

Ver perfil de usuario

Shanks

5 Re: Mi Arte!!
el 13.05.17 17:57

Admin
Admin
Aquí te puedo dar mejores consejos, ya que hay varias tags y se ve mejor como las haces.
Lo primero ya te dijo kypex uqe te mires lo de la regla de los tercios.
Luego se ven caoticas, prueba a poner menos recursos pero mejor colocados, aunque veas que se vea un poco vacía la tag, desde ese punto ya iras mejorando.
Trabajaría también en la profundidad de tus tags para que se vean mejor :D
Espero seguir viendo tags tuyas y ver tu avance  yuno suerte!

Regalito del jefe :D

Regalos:

Thanks valhalla

De mi Xdishito

Sark  Something

Narumi sabe  yuno
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

6 Re: Mi Arte!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema