SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Competiciones » Torneo Masters » 2ª RONDA 9º TORNEO MASTERS SPAINGFX (VOTACIONES)

2ª RONDA 9º TORNEO MASTERS SPAINGFX (VOTACIONES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Founder
Founder

INFORMACIONSi tienes errores al ver el mensaje:
Perfil >> Preferencias >> Siempre permitir HTML : SI

2ª RONDA  9º MASTERS SPAINGFX
CONCURSO OFICIAL - SPAINGFX
Normas

Bienvenidos al  8º torneo MASTERS SPAINGFX. Este concurso se basa en hacer una firma, de acuerdo con las siguientes normas:

- La temática de esta ronda : ILUMINACIÓN.

- Los trabajos no deben de ser expuestos en el foro, hasta que finalice el torneo.

- quedará eliminado  2 trabajo,el que menos puntos reciban

- El tiempo de votaciones es hasta el JUEVES 27-4-2017 a las 23:59 hora de España

-se deben votar las que mas te gusten, +4, +3, +2, +1 ,etc,etc

- esta prohibido el autovoto y es obligatorio votar para los participantes,de imcumplir alguna de estos requisitos
su trabajo seria descalificado

- El ganador de esta 1ª ronda recibira 500 ptos y el 2º 50 ptos .

Firma A

Firma B

Firma C

Firma D

Firma E

Firma F

ahora a votar :)

VIP
VIP
Respecto a iluminación quería así mi votación:

F: El dibujo en si es poco llamativo pero tiene buena iluminación, veo diferentes sombras según la fuente de luz
B: Iluminación OK aunque veo el render un tanto sobrepuesto ahí, vamos sé lo buenas tags que puedes hacer XD
D: Exceso de recursos pero creo que cumple el cometido de la iluminación.

A: iluminación desde la ventana OK, pero no significa que todo lo demás sea obscuridad, esas esferas deben de producir cierta iluminación en la chica, no?
C: Sobrecarga de elementos y focos, elementos sin coherencia de orden, seria abrumadora si controlas eso.
E: esta es buena pero cambiaría los colores. cuidado con los "reflectores" esos que apuntan a las chicas los veo demasiados forzados, luz azul = sombra roja?

VIP
VIP
+4 F
+3 E 
+2 B
+1 D

Admin
Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Respecto a iluminación quería así mi votación:

F: El dibujo en si es poco llamativo pero tiene buena iluminación, veo diferentes sombras según la fuente de luz
B: Iluminación OK aunque veo el render un tanto sobrepuesto ahí, vamos sé lo buenas tags que puedes hacer XD
D: Exceso de recursos pero creo que cumple el cometido de la iluminación.

A: iluminación desde la ventana OK, pero no significa que todo lo demás sea obscuridad, esas esferas deben de producir cierta iluminación en la chica, no?
C: Sobrecarga de elementos y focos, elementos sin coherencia de orden, seria abrumadora si controlas eso.
E: esta es buena pero cambiaría los colores. cuidado con los "reflectores" esos que apuntan a las chicas los veo demasiados forzados, luz azul = sombra roja?

Sarkham, se deben votar 4 tags
poniendo asi:
+4
+3
+2
+1
Gracias

Gracias Val....es preciosa

Ashias Kastrito me encanta!!!

Spoiler:

sin palabras....

NO TE NECESITO, NI QUIERO QUE ME NECESITES,PERO HAGÁMONOS FALTA" />
Admin
Admin
D
E
F
B

Admin
Admin
+4 E
+3 F
+2 C
+1 A

Spoiler:

sin palabras....

VIP
VIP
E 4 sip, de lujo!
A 3
B 2
D 1

VIP
VIP
F
C
E
B

VIP
VIP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Sarkham, se deben votar 4 tags

LOOL se me paso:

F
B
D
E

Founder
Founder
F
C
D
E

your name

REGALOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIP
VIP
F
C
A
D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin
vamos chicos que cierro votaciooooneeees esta noche!!!

Spoiler:

sin palabras....

VIP
VIP
uppp

Founder
Founder
Aquí tenemos los resultados de la primera ronda:

Pasan a la siguiente ronda:

F MEYER 25PTOS
E VALHALLA 18 PTOS
C NARUMI 11 PTOS
G PAJAROESPIN 11 PTOS

No superan la ronda:

H KYPEXFLY  9 PTOS
A SHANKS 6 PTOS

(Como saben hubo un empate entre Daiku y Shanks en la primera ronda, Sfarss no presentó su trabajo y se decidió que pasase Shanks por que su trabajo era el que más se ceñia a la tematica)
Enhorabuena a los que han pasado, a los que no, suerte para la proxima.
En un rato abro la SEMIFINAL.
ya saben.. a trabajar Xd

VIP
VIP
Enhorabuena a los que pasaron!

VIP
VIP
Wohooooo! Suerte en la proxima ronda amigos!

VIP
VIP
Enhorabuena chicos!

VIP
VIP
Enhorabuena a los que pasan¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIP
VIP
Enhorabuena :)

Admin
Admin
Enhorabuena a los que pasaron :D

Founder
Founder
Felicidades, muy buenos trabajos

your name

REGALOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIP
VIP
A por la semi ahora 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]