SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Comunidad » Presentaciones | Cumpleaños | Despedidas » bye bye tags

bye bye tags

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

starkiller118

1 bye bye tags
el 16.04.17 19:38

Miembro Oficial
Miembro Oficial

pues si basicamente eso me pasare de vez en cuando igual xD  retiro temporal puede vuelva hasta despues o no se es mas un post de adios tags

Kypexfly

2 Re: bye bye tags
el 16.04.17 20:22

Founder
Founder
 que sad, aunque en vez de eliminar podrías comprimirlo en el rar :v nu sé
bueno nos veremos las caras mientras tanto c:

your name

REGALOS
Pajaro / Saske / Draghen / Soul / Draghen / Valhala / Jhon / Pajaro / Draghen / Narumi

Valhalla

3 Re: bye bye tags
el 16.04.17 20:33

VIP
VIP
Q pena leer esto tio, pero supongo que necesitas desconectar, aunque se que volverás por eso haz lo que dijo kypex
Y sabes que este foro es tu casa
Un abrazo starkiller

piloen

4 Re: bye bye tags
el 16.04.17 22:29

Admin
Admin
Una pena leer eso Stark, espero verte por aqui aunque no hagas tags, desconecta, descansa y luego veras como volveras a cogerle las ganas.

Gracias Val....es preciosa

Ashias Kastrito me encanta!!!

Spoiler:

sin palabras....

NO TE NECESITO, NI QUIERO QUE ME NECESITES,PERO HAGÁMONOS FALTA" />

MeyeR

5 Re: bye bye tags
el 17.04.17 15:32

VIP
VIP
Me gusto mucho ver tu evolucion con el mas reciente estilo ke usaste, las texturas se te dieron muy bien!
A ver si cuando regreses te da por hace digital paint! jajaja, aca estaremos amigo, tomate tu tiempo ;)

Contenido patrocinado

6 Re: bye bye tags

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]