SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Comunidad » Presentaciones | Cumpleaños | Despedidas » HOLA, INVOCO A LOS GFX DEL 2011/2012/2013

HOLA, INVOCO A LOS GFX DEL 2011/2012/2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Joder, me ha dado por buscar foros como los de antes y me he encontrado esta belleza de foro, fdls, tags, smudge, y gfx del que mola, no la mierda que hay en Youtube, me han entrado unos hormigueos impresionantes!!! Yo era miembro de casi todos los foros de aquel entonces, si conocéis Insane Composition, entonces me conoceréis, a parte fundé un foro de diseño gráfico que llegó al primer lugar en el top en todas las categorías de foroactivo durante un pequeño tiempo.
Quiero aprender de nuevo a hacer este gfx del bueno, volver a aprender smudge y aprender junto a vosotros de nuevo, no he perdido las nociones de Photoshop, pero sí la mayor parte del estilo gfx. ¿Puedo contar con vuestra ayuda?
Pixelas, NDesign, IC, WebDesignForo entre otros

Última edición por orgasm el 04.03.17 12:07, editado 1 vez

starkiller118

2 Re: HOLA, INVOCO A LOS GFX DEL 2011/2012/2013
el 03.03.17 16:14

Miembro Oficial
Miembro Oficial
haha orgasm que talte recuerdo de los forosd e insane haha aunque nunca me toco tratar contigo bienvenido pasatela bien por aca

Miembro Oficial
Miembro Oficial
orgasm escribió:Joder, me ha dado por buscar foros como los de antes y me he encontrado esta belleza de foro, fdls, tags, smudge, y gfx del que mola, no la mierda que hay en Youtube, me han entrado unos hormigueos impresionantes!!! Yo era miembro de casi todos los foros de aquel entonces, si conocéis Insane Composition, entonces me conoceréis, a parte fundé un foro de diseño gráfico que llegó al primer lugar en el top en todas las categorías de foroactivo durante un pequeño tiempo.
Quiero aprender de nuevo a hacer este gfx del bueno, volver a aprender smudge y aprender junto a vosotros de nuevo, no he perdido las nociones de Photoshop, pero sí la mayor parte del estilo gfx. ¿Puedo contar con vuestra ayuda?
he citado insane por citar uno, estaba en tantos que ya ni le acuerdo!

starkiller118

4 Re: HOLA, INVOCO A LOS GFX DEL 2011/2012/2013
el 03.03.17 16:20

Miembro Oficial
Miembro Oficial
orgasm escribió:
orgasm escribió:Joder, me ha dado por buscar foros como los de antes y me he encontrado esta belleza de foro, fdls, tags, smudge, y gfx del que mola, no la mierda que hay en Youtube, me han entrado unos hormigueos impresionantes!!! Yo era miembro de casi todos los foros de aquel entonces, si conocéis Insane Composition, entonces me conoceréis, a parte fundé un foro de diseño gráfico que llegó al primer lugar en el top en todas las categorías de foroactivo durante un pequeño tiempo.
he citado insane por citar uno, estaba en tantos que ya ni le acuerdo!
haha si eran los foros que estaba vaan tambien fue en los unicos que te vi creo era 1 y luego lo re modelaron algo asi xD

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Que onda brou! Todos estamos volviendo jajaja... Te pinta hacer un team o que? Acabo de regresar tmb aprendamos juntos e.e

https://www.youtube.com/FachaTV
Miembro Oficial
Miembro Oficial
@lkz escribió:Que onda brou! Todos estamos volviendo jajaja... Te pinta hacer un team o que? Acabo de regresar tmb aprendamos juntos e.e
por mi no hay problema! pero aviso que ya no me acuerdo de casi nada de gfx!

Miembro Oficial
Miembro Oficial
orgasm escribió:
@lkz escribió:Que onda brou! Todos estamos volviendo jajaja... Te pinta hacer un team o que? Acabo de regresar tmb aprendamos juntos e.e

Estamos en las mismas xd

https://www.youtube.com/FachaTV
Miembro Oficial
Miembro Oficial
@lkz escribió:
orgasm escribió:

Estamos en las mismas xd

team? yo le entro XD

Miembro Oficial
Miembro Oficial
@Vagly escribió:
@lkz escribió:
orgasm escribió:

Estamos en las mismas xd

team? yo le entro XD

triple team? me pido en medio!! JAJAJJAJA

Admin
Admin
Yo si me acuerdo, pero tampoco hable contigo jajajajajaj pero aquí estamos para lo que sea :D
Otro team ? tiene buena pinta ese trio yuno AJAJJAJAJAJAJ diviertete por aquí!

Admin
Admin
Bienvenido Orgasm,
el gfx es como montar en bicicleta... si sabes... le coges el truco rapido xD.
A disfrutar por el foro

Gracias Val....es preciosa

Ashias Kastrito me encanta!!!

Spoiler:

sin palabras....

NO TE NECESITO, NI QUIERO QUE ME NECESITES,PERO HAGÁMONOS FALTA" />

SoulDarkSaber

12 Re: HOLA, INVOCO A LOS GFX DEL 2011/2012/2013
el 03.03.17 18:20

VIP
VIP
el unico otro, venezolano que conozco lol ....... que hay maricon

VIP
VIP
Hola storm bienvenido, espero lo pases bien en este foro
Salu2

Última edición por Valhalla el 03.03.17 21:05, editado 2 veces

VIP
VIP
Oh pues si ya tienes experiencia es solo tema de kitar el oxido. Aca estamos para lo ke necesites!

strikerelguaponumerouno

15 Re: HOLA, INVOCO A LOS GFX DEL 2011/2012/2013
el 04.03.17 1:50

Masters
Masters
me suenas conocido
insane era el foro de VaaN no?
hola btw todos los viejos taggeros estamos volviendo lol

fanta huele fantásticamente feo

rammssés el primero de su nombre
http://spiralserpent.deviantart.com/

angielapequemanitos

16 Re: HOLA, INVOCO A LOS GFX DEL 2011/2012/2013
el 04.03.17 2:00

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ohhhh daaang yo te recuerdo xD
Holis :33 yo dejé de tagear en 2010 xdd

http://xiliuv.deviantart.com/
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me suena tu nick! Bienvenido bro

Miembro Oficial
Miembro Oficial
los old school reviven!

Pajaroespin

19 Re: HOLA, INVOCO A LOS GFX DEL 2011/2012/2013
el 04.03.17 10:49

VIP
VIP
:) welcome xD

nostradamius

20 Re: HOLA, INVOCO A LOS GFX DEL 2011/2012/2013
el 07.03.17 3:16

Miembro Oficial
Miembro Oficial
o: orgasm el troll :v buenas c:

VIP
VIP
bueno eres orgasm o storm ya me confundi
bueno como sea bienvenido al foro y disfruta

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p
VIP
VIP
bienvenido!!! seguro que volverás al nivel :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]