SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO | ESCUELA SPAINGFX |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » fachatv

fachatv

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lkz

1 fachatv
el 28.02.17 12:03

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno, habia entrado al foro para lechear recursos (? pero me di cuenta que estaba mal (?
En fin, queria hacer una portada para una pag de fb y bueno mirando mis viejas tags me llego el viejo amor, y hablando con una amiga llegué acá.

la portada en cuestion xd

terminé de hacer la portada y pensé que no haria nada mas que eso y miniaturas para youtube, pero el amor me ganó y tuve que cropear xd
y ya mas tagg

edit:
mas
1
2
3

Última edición por lkz el 03.03.17 7:46, editado 1 vez (Razón : mas tags)

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/FachaTV

Shanks

2 Re: fachatv
el 28.02.17 12:52

Admin
Admin
Pues me gusto la verdad, me gusto que le trabajaras las letras y le metieras exa textura entre medio del a parte de la izquierda para integrarlo bien, al igual que en el otro lado.

Regalito del jefe :D

Regalos:

Thanks valhalla

De mi Xdishito

Sark  Something

Narumi sabe  yuno
Ver perfil de usuario

LOCKHEAD

3 Re: fachatv
el 28.02.17 19:47

Moderador
Moderador
la textura esa de color en la portada siento que no encaja nada, la font se ve bien
sin embargo, la tag en si se ve bien, la compo es buena, quizas ese detalle de los cuadros podria ser mejor
buen trabajo fuera de todo y bueno verte por aqui Ivan, saludos!

Regalo de mi amigo invisible, muchas gracias <3
Ver perfil de usuario

MeyeR

4 Re: fachatv
el 28.02.17 20:15

Admin
Admin
Tecnicamente no esta mal. Pero... ke pone la font ke esta detras? La mayor parte del texto esta tapada.. no se puede leer?

Ver perfil de usuario

lkz

5 Re: fachatv
el 01.03.17 12:18

Miembro Oficial
Miembro Oficial
@Shanks escribió:Pues me gusto la verdad, me gusto que le trabajaras las letras y le metieras exa textura entre medio del a parte de la izquierda para integrarlo bien, al igual que en el otro lado.
Gracias!!

@LOCKHEAD escribió:la textura esa de color en la portada siento que no encaja nada, la font se ve bien
sin embargo, la tag en si se ve bien, la compo es buena, quizas ese detalle de los cuadros podria ser mejor
buen trabajo fuera de todo y bueno verte por aqui Ivan, saludos!
Es para fb, que me recomendarías? algo mas para todos xd. Voy a intentar mejorar la tag xd
Es bueno verte a vos, no sabia que seguias taggeando xd

@MeyeR escribió:Tecnicamente no esta mal. Pero... ke pone la font ke esta detras? La mayor parte del texto esta tapada.. no se puede leer?

Pone FACHA xd, es que donde voy a ponerla ya dice FACHA por todos lados, era como para decorar mas e.e

Jenking

6 Re: fachatv
el 02.03.17 22:22

VIP
VIP
la verdad que la portada no me gusto tanto
pero el crop si me gusto aunque la noto un tanto sobreiluminada

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p
Ver perfil de usuario

lkz

7 Re: fachatv
el 03.03.17 7:49

Miembro Oficial
Miembro Oficial
@Jenking escribió:la verdad que la portada no me gusto tanto
pero el crop si me gusto aunque la noto un tanto sobreiluminada

Gracias!

UPDATEEEEE EN EL PRIMER POST

Shanks

8 Re: fachatv
el 03.03.17 19:06

Admin
Admin
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Esa me gusto mas, las de abajo las veo como que lo que pusiste por arriba se ensucio un poco. A la chica le queda mejor lo rojo de esta version a la que ya habias dejado :D

Regalito del jefe :D

Regalos:

Thanks valhalla

De mi Xdishito

Sark  Something

Narumi sabe  yuno
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

9 Re: fachatv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema