SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Regresando

Regresando

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ludeck

1 Regresando
el 25.02.17 20:16

VIP
VIP

render 
Spoiler:

Barrena

2 Re: Regresando
el 25.02.17 20:41

VIP
VIP
De esto hablo se que tienes mucho talento y este es tu nivel! la unica recomendación seria ten cuidado con el desenfoque de movimiento de la piedra porque en la ubicación que la pusiste le quita la expresión a la obra y hace ver apretado el diseño !!

SoulDarkSaber

3 Re: Regresando
el 25.02.17 22:30

VIP
VIP
el concepto me encanta, ojo el concepto, tiene potencial sin embargo ...

creo que aun tienes que pulir cosillas, los ojos no me agradan del todo creo que con sombras, y colores rojos en varios modos con diferentes capaz de ajustes los hubieran hecho lucir mas limpios y mejor trabajados, el meteorito al frente desenfocado no creo que sea concordante, pues esta desenfocado aun cuando esta al frente y no atras del render ;_; , y bueno la iluminacion ya es cosa de practicar siempre xd , pero ese concepto mola mucho :3

starkiller118

4 Re: Regresando
el 25.02.17 23:15

Miembro Oficial
Miembro Oficial
@SoulDarkSaber escribió:el concepto me encanta, ojo el concepto, tiene potencial sin embargo ...

creo que aun tienes que pulir cosillas, los ojos no me agradan del todo creo que con sombras, y colores rojos en varios modos con diferentes capaz de ajustes los hubieran hecho lucir mas limpios y mejor trabajados, el meteorito al frente desenfocado no creo que sea concordante, pues esta desenfocado aun cuando esta al frente y no atras del render ;_; , y bueno la iluminacion ya es cosa de practicar siempre xd , pero ese concepto mola mucho :3
soulsito dijo todo lo que ocupaba decir xD
aun asi es de las mejores que has puesto por aqui

Ludeck

5 Re: Regresando
el 25.02.17 23:58

VIP
VIP
@SoulDarkSaber escribió:el concepto me encanta, ojo el concepto, tiene potencial sin embargo ...

Gracias, lo que pasa con el meteorito desenfocado es que se supone esta viniendo hacia a tí y te va a matar :VVVV xdxdxdxd LOOOOLLLL

A nadie le gusto, después lo saco si hago una V2

Valhalla

6 Re: Regresando
el 25.02.17 23:59

Founder
Founder
la composición es bestial!!!
pulir cositas como dijo soul y te quedara de lujo
salu2

Kypexfly

7 Re: Regresando
el 26.02.17 1:33

Founder
Founder
El personaje y el color están cool.
En algunas partes tiene bordes de sierra, también faltó integrar un poco las rocas y el C4D de fondo

Saludos

your name

REGALOS
Pajaro / Saske / Draghen / Soul / Draghen / Valhala / Jhon / Pajaro / Draghen / Narumi

LOCKHEAD

8 Re: Regresando
el 26.02.17 17:19

Moderador
Moderador
bastante bueno el trabajo, en si el concepto es atractivo
solo seria cuestion de seguir puliendo, procura un mejor trabajo en la integracion de tus elementos de la tag y tambien detallar en ilu para crear una buena atmosfera
espero ver mas trrabajos como este, buena tag
saludos!

MeyeR

9 Re: Regresando
el 27.02.17 2:50

Admin
Admin
Me gusta lo ke hiciste con la ilu. Buen trabajo!

Jenking

10 Re: Regresando
el 02.03.17 21:46

VIP
VIP
todo lo que dijo soul
pero hay buenos exponentes de este tipo de trabajos

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p

Shanks10

11 Re: Regresando
el 02.03.17 21:49

Admin
Admin
Bueno ya te dije que esa me gusto mucho, te han dicho todo, añado que le metas mas detalles :D

Regalos:

Thanks valhalla

De mi Xdishito

Sark  Something

Narumi sabe  yuno

Storm

12 Re: Regresando
el 04.03.17 0:24

Miembro Oficial
Miembro Oficial
algunos pequeños errores, pero por lo demás está genial, la iluminación te ha salido muy bien en mi opinión

Contenido patrocinado

13 Re: Regresando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema