SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO | ESCUELA SPAINGFX |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » SpainGFX School » Escuela SpainGFX » Escuela SpainGFX [Inscripciones]

Escuela SpainGFX [Inscripciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Admin
Admin
Recuerdo del primer mensaje :

Este sera el post principal para las inscripciones.

Estos son los siguientes profesores, y lo que enseñaran, los estilos que no tienen a nadie asignados aun no se podrán enseñar, ya que no hay nadie para ello, pero se estara buscando para que pueda ayudaros. :

.::Masters::.

Valhalla - Old
Meyer - Digital Paint ---> Se hara con mouse.

Meyer y Gdish: Ellos llevarán una escuela en conjunto, que enseñaran digital paint con smudge. 
También lo enseñaran por separado.

¿Con que te gustaría trabajar mas ?

-TEXTURAS,PENTOOL,OLD,NEW STYLE,SMUDGE,C4D,Manipulación.

¿Si solo quieres aprender algo en especial dilo para solo centrarse en eso que quieres?

-Iluminación,tipografía,Detalles,Profundidad, Colocación de los recursos... cualquier cosa que quieras aprender.

Según lo que quieras te asignaremos una zona u otra, lo he puesto así para que mas o menos se hagan una idea de como pedirlo.
Hay algunos que  pueden combinar sus clases, texturas + C4D, o pentool +Smudge, etc...
Cada uno llevara su taller como le parezca bien, ya que cada uno tiene su forma de enseñar, y hacer las cosas, como he dicho cada uno tiene su subforo para poder llevarlo como quiera!!

¿Quieren ser Masters?

- Tendrán que ser aceptados, no podrán abrir una escuela por su cuenta, si quieren abrir una se ponen en contacto con @piloen @Valhalla o @shanks 
O bien lo ponen por aquí y nosotros le enviaremos un mp.
- Tienen que tener el tiempo suficiente como para pasarse seguido, se trata de poder enseñar y que no se queden esperando 1 semana a que alguien le responda,si van a estar ausente un tiempo sería bueno que lo comunicaran, para tenerlo todo al día.
- Cada estilo podrá tener como mucho 2 profesores, si hace falta, si no lo dejaremos con 1.
El color y la insignia se les pondrá una vez que tengan alumnos, pero tendréis acceso a vuestra zona de la escuela.
- Los masters tendrán que pasarse a aceptar a los alumnos.

Talleres

Smudge (CERRADA]

Digital Paint

Old Style (CERRADA]

- Narumi

- Piloen

Texturas (CERRADA]

Cualquier duda no duden en preguntarlo, ya que la forma de llevar esta escuela es nueva, y puede haber confusión, así que no duden en preguntar, que estamos para ayudar!

Última edición por Shanks el 05.06.17 22:58, editado 10 veces

Ver perfil de usuario

Usuario
Usuario
¿Puedo apuntarme aún? Me encantaría aprender más aww

Ver perfil de usuario
Founder
Founder
Wow, que guay !!!!!

Yo toco todos los estilos. Aprendí con Jhon, y no me fué mal. Mala pata de haberme puesto malucha.
Me cuesta arrancar, pero pienso que si empiezo de cero poco a poco con el estilo en que comencé a diseñar, me podría ir bien.
Nada como un buen y experimentado profesor para empezar a sacar el polvo.
Te parecería bien @Valhalla que empezara contigo? Al final fué en tí que me fijé cuando empecé. Lógico es que seas tu que me lleve de la mano al ruedo otra vez verdad?

Di que shiiiii porfaaaaa  

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Ver perfil de usuario
VIP
VIP
Bueno ya al fin tengo mi mouse funcionando por eso estaba sin entrar, asi que esperare que las chicas terminen el taller de old, para ver si me eligen a mi pleaseeee besitos

Mil Gracias mi Querido Amigo Invisible :oops: Hermosa :heart:
Ver perfil de usuario
Founder
Founder
He estado liado con el trabajo y lo del master, este finde retomó la escuela, tu ya sabes que eres la próximo moni
Un beso reina

Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!

regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
[/center]
Ver perfil de usuario
Founder
Founder
@Valhalla !!!!!! Y yo????

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Ver perfil de usuario
VIP
VIP
wiiiiiii Grashiasssss Val besitosss

Mil Gracias mi Querido Amigo Invisible :oops: Hermosa :heart:
Ver perfil de usuario
Usuario
Usuario
a mi me gustaria Textura y fotomanipulacion porfavor!!  

Ver perfil de usuario
Admin
Admin
@Zereff420 escribió:a mi me gustaria Textura y fotomanipulacion porfavor!!  

Ahora mismo el profesor no esta en el foro, pero tiene 2 clases preparadas para que puedas empezar, si quieres te pongo para que puedas verlo, y le hablare a ver si tiene pensado regresar. 
Manipulaciones no hay profesor por ahora, pero puedes empezar y con los que estamos por aquí darte algunos consejos.

Regalos:

Regalazo del jefe!! Thanks valhalla

De mi Xdishitooo, regalito para verano!!

Regalaso de mi admiradora secreta  Something

Narumi sabe  yuno
Ver perfil de usuario
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Todavía se puede me apunto con Smudge y Old saludos

Ver perfil de usuario
VIP
VIP
I would like to be a student of all classes

Del drogadicto de LOCKHEAD! gracias!:

De mi enamorada anónima<3 Muchas gracias Eu...<3!

Regalos.:

Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Pues por ahora esta cerrada, ya que los profesores que habían están inactivos, menos el de old que es valh, pero ya tiene a 2 .
Estamos viendo de poner a alguien mas , pero mas adelante.
Se os avisara cuando la volvamos a abrir.

Cierro el tema, y lo abro cuando se puedan inscribir de nuevo a la escuela.

Regalos:

Regalazo del jefe!! Thanks valhalla

De mi Xdishitooo, regalito para verano!!

Regalaso de mi admiradora secreta  Something

Narumi sabe  yuno
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

62 Re: Escuela SpainGFX [Inscripciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3