SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Variado

Variado

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ludeck

1 Variado
el 05.02.17 9:39

VIP
VIP
Hi, les dejo unas tags para que me vayan conociendo mejor, recientes y viejas.
En está intenté flashear más y empezar a indagar en un estilo nuevo aparte de solo smudge(intenté también utilizar algunos principios como los colores completentarios), pero bueno, no quedé completamente conforme con el resultado. La idea principal era hacer una algo con PS y después trasladarla a la pintura, aunque la veo media complicada u.u
Mgh:

Ahora esta es una portada de un albúm solista de Jesse Rutherford (hace un tiempo era fan de él y de su banda "The Neighbourhood"), que la verdad me parece muy mal disco ahora.

Esta es la portada original:
Spoiler:

Resultado final(se nota la inspiracion gresives):
Beef Truth Hurts Truth Heals:

Y por último mi favorita
V1:
V2:
Por si no notan la diferencia, intenté cuidar un poco más la calidad y las pixelaciones

PD: escuchen música de verdad

GdishX

2 Re: Variado
el 05.02.17 11:54

VIP
VIP
Trata de hacer los trazos más definidos en el smudge, cuidando la calidad (que hay partes en la que baja muchisimo).

Dale caña!

Mas regalos de mis admiradoras:

Y a ritmo de reguetón...llega mi PutiSoul!

Porque mi Draghen me quiere

y mi shanklas tambien!!  <3

Gresives

3 Re: Variado
el 05.02.17 15:17

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ese smudge tiene mucho potencial. Mi favorita es la según tú te inspiraste de un tal Gresives (que honor <3 jajaja). Me gustó mucho la tipografía y como la trabajaste. Lo que a mi opinión debe mejorar son algunas tonalidades. Por ejemplo el cuadrado verde de abajo, el color no pega mucho con la tag en general. Lo otro son esos focales gigantes que colocaste en medio de las dos caras. Si fuera tú, los sacaría y trabajaría de otra forma la iluminación.
Saludos!

Jenking

4 Re: Variado
el 06.02.17 2:55

VIP
VIP
MR.DÄNI escribió:Ese smudge tiene mucho potencial. Mi favorita es la según tú te inspiraste de un tal Gresives (que honor <3 jajaja). Me gustó mucho la tipografía y como la trabajaste. Lo que a mi opinión debe mejorar son algunas tonalidades. Por ejemplo el cuadrado verde de abajo, el color no pega mucho con la tag en general. Lo otro son esos focales gigantes que colocaste en medio de las dos caras. Si fuera tú, los sacaría y trabajaría de otra forma la iluminación.
Saludos!
+1
se ve que tienes buenas ideas sigue dandole

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p

mauribolso

5 Re: Variado
el 06.02.17 15:16

VIP
VIP
Tienes buenas ideas aunque parece que las dejas por la mitad del trabajo.
La ultima la veo como la mas completa, solo faltaria retocar algunos terminos en la ilu y listo ;)

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

T10L

6 Re: Variado
el 06.02.17 20:25

Admin
Admin
tienes un bonito estilo, como ya te lo han dicho todo poco puedo decir jajajaj
Me gusto sobretodo la ultima, se ve muy bien, me pasarias el render/stock plis :D

Regalos:

Thanks valhalla

De mi Xdishito

Sark  Something

Narumi sabe  yuno

LOCKHEAD

7 Re: Variado
el 07.02.17 2:45

Moderador
Moderador
Me gusta la primera, la compo no es mala pero puede mejorar muchisimo
En general la ejecucion de tus ideas necesita mejorar bastante, sigue dandole que es cuestion de practica
Saludos!

MeyeR

8 Re: Variado
el 07.02.17 19:46

Admin
Admin
Tienes el concepto y las compos. Solo pulir detalles y listo.. FIRMONES

Contenido patrocinado

9 Re: Variado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema