SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Logo?

Logo?

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GdishX

1 Logo?
el 30.01.17 1:58

VIP
VIP
Pues intentando hacer un logo...
A soul no le gusta, pero a ver que opina el resto XD

Kegluneq

2 Re: Logo?
el 30.01.17 12:38

Masters
Masters
Está muy creativa la shape, me gusta el flow principalmente aunque creo que se podría desarrollar más dividiéndola en fragmentos, haciéndola un poquito más compleja.

En la font no podría opinar gran cosa, no es mi tema xD pero quizá otra se vería mejor. Esa está bien pero no me acaba de convencer ^^

La Linda Moni

GdishX

3 Re: Logo?
el 30.01.17 12:40

VIP
VIP
@Kegluneq escribió:Está muy creativa la shape, me gusta el flow principalmente aunque creo que se podría desarrollar más dividiéndola en fragmentos, haciéndola un poquito más compleja.

En la font no podría opinar gran cosa, no es mi tema xD pero quizá otra se vería mejor. Esa está bien pero no me acaba de convencer ^^

Gracias, la font la terminé cambiando por otra (que sacaré una V.2), además de dividir la parte de la F.

Pero creo que para ser un logo de "ingeniero", tendría que ser más cúbico y cerrado, ¿no? XD

Kegluneq

4 Re: Logo?
el 30.01.17 12:48

Masters
Masters
@GdishX escribió:Gracias, la font la terminé cambiando por otra (que sacaré una V.2), además de dividir la parte de la F.

Pero creo que para ser un logo de "ingeniero", tendría que ser más cúbico y cerrado, ¿no? XD

Pues sí, aunque hablando de ingeniería fue lo primero que me vino a mente xD... te mando un pm en un momento xD

Cuando se pueda me gustaría ver esa V2 ^^

La Linda Moni

mauribolso

5 Re: Logo?
el 30.01.17 13:19

VIP
VIP
Yyyyy yo que se xD La verdad no me transmite mucho de tu profesion, tambien me costo entenderlo un poco, pero viendolo detenidamente se forman todas las letras iniciales de tu nombre lo cual no se si lo hiciste por gusto o no, pero funciona bien en ese sentido.
Los trazos se ven temblorosos, mas alla de que lo que se espera de un ingeniero es algo "tecnico" y recto, por mas que uses curvas me parece que deberian estar bien definidas y no tan "artisticas"
El isotipo me parece puede funcionar bien, incluso en tamaños pequeños. Hablando solamente del logotipo mmm, ni fu ni fa, si lo usas solo puede funcionar, la tipografia es bastante discreta y seria digna de un ingeniero, aunque podria ser mejor.
El isologo no me convence. Creo que podes hacer algo mejor, porque tanto el iso como las aplicaciones no me dan imagen de ingeniero informatico, parece de ambientalista o incluso de artista.

De todos modos, criticar un logo sin saber que caminos tomaste, decisiones, fundamentos y esas cosas es un tiro al aire, para la proxima, si tenes tiempo y ganas obviamente, podrias traer algo de explicacion o proceso al estilo case study para poder conocer mas c:

Saludos ;)

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Sarkham

6 Re: Logo?
el 30.01.17 14:50

VIP
VIP
XDDDDDDDDDD

mi primer impresión es que el logo decía "ojo", después observe que era una cara muy estúpida "ojos y nariz"

Cuando leí los comentarios fue que me entere que eran las iniciales XD.
Ya lo dijiste, para un logo algo mas "profesional" tiene que ser mas cubico y cerrado como tu dices.

SALUDOS

kmgfX-

7 Re: Logo?
el 30.01.17 20:08

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Demasiado complejo el logo, debe ser más simple, a parte que es solo a mi o parece una letra del alfabeto árabe.

Gresives

8 Re: Logo?
el 31.01.17 2:40

Miembro Oficial
Miembro Oficial
La shape esta muy cool, la tipografía... mmm.. digamos no tanto jaja

LOCKHEAD

9 Re: Logo?
el 31.01.17 5:42

Moderador
Moderador
me gusta esta version http://vvcap.com/lMzsxIn0Aw4
la font y la forma contrastan bien con el fondo y se ve agradable
no se si hayas usado la sombra paralela pero si no es asi podrias usar una sombra paralela a 50-75° con una opacidad del 50% para darle mayor aspecto a la font

Jenking

10 Re: Logo?
el 02.02.17 22:05

VIP
VIP
como te dicen el shape deberia ser un poco mas cuadrado o relacionado al area en que trabajas nose la famosa taza de cafe si es en java o algo asi "" que es lo que usan varias empresas

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p

Kypexfly

11 Re: Logo?
el 03.02.17 23:01

Founder
Founder
No me acuerdo donde había leído, pero un logo debe ser fácil de reconocer. Al verlo se me vienen varias cosas a la mente como un ají, una carita, de un falo o de una autopista

your name

REGALOS
Pajaro / Saske / Draghen / Soul / Draghen / Valhala / Jhon / Pajaro / Draghen / Narumi

MeyeR

12 Re: Logo?
el 07.02.17 19:51

Admin
Admin
hummm, no lo entiendo del todo.

Contenido patrocinado

13 Re: Logo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema