SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » ATTITUDE

ATTITUDE

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jmpo7

1 ATTITUDE
el Lun 23 Ene - 3:04

Miembro Oficial
Miembro Oficial

BONUS
La del torneo ...

MODIFICADA

mauribolso

2 Re: ATTITUDE
el Lun 23 Ene - 12:41

VIP
VIP
La primera la veo con buenas intenciones... Creo que lo que le baja muchos puntos es la calidad, corrigiendo eso la tag mejoraria en 200000%
La primera del torneo no me gusta, hay demasiado contraste y casi no se nota que es la tag, no hay una escala intermedia que le de atmosfera y volumen correcto a la tag, simplemente pasas del blanco puro al negro puro en menos de 10px.
La modificada es muchisimo mejor, a pesar de ser mas simple veo una compo ordenada, con sentido y muy prolija en general, solo no me gusta el marco. Aunque tambien veo que falla un poquito la calidad, no tanto como en la primer tag, pero falla.

No siempre es mejor cargar la compo con muchas cosas, a veces con pocas cosas si se usan donde tienen que ir dan mejores resultados c:
Saludos ;)

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

GdishX

3 Re: ATTITUDE
el Lun 23 Ene - 15:27

VIP
VIP
La 1 creo que el principal fallo es la calidad, y la font.
Me gusta como va la tercera, pero se ve wip y necesita más trabajo.

Mas regalos de mis admiradoras:

Y a ritmo de reguetón...llega mi PutiSoul!

Porque mi Draghen me quiere

y mi shanklas tambien!!  <3

LOCKHEAD

4 Re: ATTITUDE
el Mar 24 Ene - 4:44

Moderador
Moderador
La primera tag en general tiene aspectos muy deficientes, la calidad es algo mala y se llega a notar pixeleada, sumado a eso tiene pixelacion en la font y otras partes y se te saturo bastante
La segunda tag no esta mal, prefiero la version dos un poco mas
La iluminacion a base de focos de luz con pincel esta algo mal trabajada ya que se notan demasiado los bordes del pincel

En general tienes que trabajar mejor esos aspectos, tienes que evitar principalmente sobresaturar y evitar generar demasiado ruido en tus tags
Sigue trabajando en compos como de la segunda tag y trata de trabajar mas esas iluminaciones, cuando hagas focos de luz con pincel trata de desenfocar estos y usar otros modos de capa distintos y jugar con tus opacidades y/o rellenos
sigue dandole, saludos

SoulDarkSaber

5 Re: ATTITUDE
el Mar 24 Ene - 10:07

VIP
VIP
bueno ya te recalcaron mucho lo de la calidad ........... ademas de eso...

creo que necesitas trabajar mas la ilu puedo notar puntos con el soft brush,
necesitas mejorar eso ademas de las sombras,
las ilus y sombras van de la mano.

Gresives

6 Re: ATTITUDE
el Mar 24 Ene - 13:53

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esas grandes blancas, para mi gusto, sólo sirven cuando haces un trabajo 100% basado en texturas o pen tool. AL trabajar con c4ds o fractales, no pegan para nada. Lo demás, pienso igual que los de arriba. Ojo con la calidad, saturación, y sobrecarga de elementos.

MeyeR

7 Re: ATTITUDE
el Miér 25 Ene - 20:49

Admin
Admin
ne la primera el ruido ese sobre el resto de las capas te resta mucho. Las otras estan ok, se pueden mejorar

kmgfX-

8 Re: ATTITUDE
el Lun 30 Ene - 19:00

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ya te dijeron todo, calidad baja y demasiado saturada (aunque no se si era lo que buscabas), :P

Contenido patrocinado

9 Re: ATTITUDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema