SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO | ESCUELA SPAINGFX |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » FT´S +2

FT´S +2

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shanks

1 FT´S +2
el 19.01.17 12:30

Admin
Admin

FT.3D

FT LOCKHEAD

Regalito del jefe :D

Regalos:

Thanks valhalla

De mi Xdishito

Sark  Something

Narumi sabe  yuno
Ver perfil de usuario

mauribolso

2 Re: FT´S +2
el 19.01.17 12:50

VIP
VIP
la primera me gusta me gusta, aunque la verdad no entiendo la imagen del oceano arriba, no se, no pega ni con moco. la idea de poner algo que resalte es buena pero no me convence como queda, no veo mucho sentido o cual fue la intencion

la segunda la veo caotica, era un psd complicado, estaba bueno el comienzo pero por lo menos a mi no se me ocurrian muchas cosas para hacerle, en tu caso creo que falla el orden de los recursos, no tanto la cantidad. el exceso de sombras en algunas zonas tampoco ayuda.

la tercera parece que fuera el comienzo del colllab, no se, la terminaste vos o es un comienzo para que la termine navajas? las ilus estan al reves y la compo parece que la secuestraron porque es muy pobre yuno Splatters y smudge son opciones muy atractivas para seguir trabajando ese bg

Saludos ;)

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
Ver perfil de usuario https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

whisperwind

3 Re: FT´S +2
el 19.01.17 16:13

Miembro Oficial
Miembro Oficial
las 2 ultimas fueron mis preferidas, aunque siento que falta un poco de integración en ambas.

Ver perfil de usuario

Gresives

4 Re: FT´S +2
el 19.01.17 17:02

Miembro Oficial
Miembro Oficial
En la primera no la veo esteticamente atractiva, la verdad que no es para na da de mi gusto, y siento que ni a ti te gustó, shanksito jaja
La segunda el concepto está genial, el hecho de que esté en BYN igual. Lo que si, tiene dos principales fallos a mi gusto. La calidad y el uso de recursos. El trabajar mal los contrastes e ilumnaciones hace automaticamente que un stock pase de HQ a LQ, y ese fue el caso acá. Al uso de recursos me refiero a que quizás puedas jugar mejor con esas formas, es decir, adaptarlas al concepto y ver de donde parten esas lineas y hacer que se adapten mejor al concepto, que supongo que es lineas saliendo del cigarro y sombras malignas del tipo acoplandose con estas (?
LA ft. 3D está muy buena, solo que fallan los contrastes, pero muy mal.
En la ft. LOCKHEAD ese BG está hermoooso. Muy buena tag, solo que el render está muy mal trabajado en terminos de saturación, contrastes e integración con el BG. Además, a mi gusto ese pentool está muy demás.

En general buenas tags, perro. ME gusta que estes incursionando con pentool en las tags, siempre le da un toque genial, es solo practica.
Saludos Shanks!

Ver perfil de usuario

mauribolso

5 Re: FT´S +2
el 19.01.17 17:16

VIP
VIP
MR.DÄNI escribió:En la primera no la veo esteticamente atractiva, la verdad que no es para na da de mi gusto, y siento que ni a ti te gustó, shanksito jaja
La segunda el concepto está genial, el hecho de que esté en BYN igual. Lo que si, tiene dos principales fallos a mi gusto. La calidad y el uso de recursos. El trabajar mal los contrastes e ilumnaciones hace automaticamente que un stock pase de HQ a LQ, y ese fue el caso acá.  Al uso de recursos me refiero a que quizás puedas jugar mejor con esas formas, es decir, adaptarlas al concepto y ver de donde parten esas lineas y hacer que se adapten mejor al concepto, que supongo que es lineas saliendo del cigarro y sombras malignas del tipo acoplandose con estas (?
LA ft. 3D está muy buena, solo que fallan los contrastes, pero muy mal.
En la ft. LOCKHEAD ese BG está hermoooso. Muy buena tag, solo que el render está muy mal trabajado en terminos de saturación, contrastes e integración con el BG. Además, a mi gusto ese pentool está muy demás.

En general buenas tags, perro. ME gusta que estes incursionando con pentool en las tags, siempre le da un toque genial, es solo practica.
Saludos Shanks!

Dani lo que vos marcas como primer y segunda tag en realidad es una sola XD El hombre del cigarro y el oceano loco ese son una tag sola, no me preguntes que se le cruzo por la cabeza pero es asi jajaja
Y tampoco es pentool, son illys, a shanks no le da la cabeza para tanto TrollDad como diria kypex con sus ojos rasgados, te quelo Something

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
Ver perfil de usuario https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

LOCKHEAD

6 Re: FT´S +2
el 19.01.17 18:32

Moderador
Moderador
Justamente yo crei que se trataba de dos tags distintas hahaha xd
La primera tag es algo confusa con respecto a que parecen dos tags distintas, la verdad creo que esa parte que es a color se veria muy bien como una tag sola, solo seria cuestion de darle ajustes ligeros y un trabajo de enfoque, la parte en b&w la composicion me agrada y me parece buena sin embargo creo que no se integran del todo en la tag, tendrias que trabajar en eso para que parezca algo mas natural por asi decir
El collab ftdedos tiene una compo muy buena sin embargo creo que sobrecargaste un poco y honda se llega a perder un poco, yo te sugeriria que evites eso, asi mismo creo que se veria interesante y mejor con un crop reduciendo entre 20/25% del tamaño de la imagen y un enfoque
La tercera tag fue la que menos me agrado, en general hace falta una mejor integracion en los elementos
Y pues nuestro collab me agrada, conservaste bien el bg y pues la iluminacion que le diste con esos flares esta bien, solo seria cuestion de que trabajaras mejor esa integracion del render con la atmo y el color de esos details con pentool
En general bastante bien, sigue dandole shanks
Saludos

Regalo de mi amigo invisible, muchas gracias <3
Ver perfil de usuario

Shanks

7 Re: FT´S +2
el 19.01.17 19:58

Admin
Admin
Jajajaajja si la 1 es solo una tag, a mi tampoco se que se me paso por la cabeza, pero lo hecho hecho esta jajajajajjajaj parece que me fume yo algo pero no... JAJAJAJ Y no es pen, yo y el pen estamos peleados xD la verdad que nunca me he puesto a intentarlo , asi que no se si me quedaria bien jajaja

Haré una crop a la de 3D, y ya he estado trabajando mas con los shapes para integrarlos mejor.
Lo mas seguro es que haga una v2 del collab con lockh , ya que me gusto mucho ese bg, si sale algo lo vuelvo a dejar :D

Gracias chicas  yuno 

Regalito del jefe :D

Regalos:

Thanks valhalla

De mi Xdishito

Sark  Something

Narumi sabe  yuno
Ver perfil de usuario

GdishX

8 Re: FT´S +2
el 19.01.17 21:23

VIP
VIP
quita la ventana oceánica y deja de fumarte los puros!! jajaja
Creo que esas compos con los shapes los puede mejorar mucho (inspirate en Rene o jhon) :P

el collab me gusta, pero lo veo muy wip aún (no sé como coño la cabeza loca lo ha dejado así con todo lo que suele meterle a sus tags XD)

Mas regalos de mis admiradoras:

Y a ritmo de reguetón...llega mi PutiSoul!

Porque mi Draghen me quiere

y mi shanklas tambien!!  <3

Ver perfil de usuario

Jenking

9 Re: FT´S +2
el 19.01.17 22:25

VIP
VIP
te pegaste en la cabeza cuando hiciste la primera?? jejej
el collab con 3d se ve como saturada (o es idea mia) y partes se ven lq
el collab con lock me gusta aunque se podria trabajar un poco mas el bg

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p
Ver perfil de usuario

MeyeR

10 Re: FT´S +2
el 22.01.17 18:49

Admin
Admin
Esta: http://i.imgur.com/7V1Bpq3.png oh si esa esta de lujo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

11 Re: FT´S +2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema