SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Ayuda para acabar tag

Ayuda para acabar tag

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas a todos, como siempre digo, me cuesta acabar las firmas y bueno, llevo un par de días con esta pero no consigo terminarla, básicamente porqué creo que la parte blanca esta algo vacía.
Por una parte no quiero saturar esa parte demasiado ya que quiero como el contraste de libertad/nolibertad y entonces me interesa de dejar esa parte mas limpia y pura, aunque tampoco vacía. A veces no se si lo que hago esta bien o esta mal ya que a veces quiero dar mas importancia al mensaje a que a la técnica (y si, suelo intentar expresar algo por mínimo que sea haciendo diseños, y por muy malos que sean mis diseños).

Así que en resumen, si podéis darme consejos/opiniones sobre la tag para intentar darle ya el acabado final y subirla esta semana estaré encantado.

Gracias.

Ver perfil de usuario
VIP
VIP
Intenta combinar mas texturas como hace el loco de LockHead.
Mira su utimo post aqui: http://www.spaingfx.com/t8360-testarossaautodrive

Mas regalos de mis admiradoras:

Y a ritmo de reguetón...llega mi PutiSoul!

Porque mi Draghen me quiere

y mi shanklas tambien!!  <3

Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Puedes probrar un cambio de estilo. Ve a por algo mas sencillo. A lo mejor te salen mas terminadas las tags. 

Ver perfil de usuario
Moderador
Moderador
siento yo que podrias trabajar ese render con una atmo mas oscura y con otro tipo de texturas, ya que con eso que llevas ahorita es probable que se te sature ese blanco y ademas la tag luzca ago sucia por texturas
o tambien podrias comenzar a construir un background desde cero a partir de degradados y clipping mask en base a eso trabajas con tetxuras ligeras para darle compo y relieve por asi decir
te recomiendo que te descargues los packs de abstract experimental de resurgere, son muy fiables para las tags
saludos

Regalo de mi amigo invisible, muchas gracias <3
Ver perfil de usuario
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me descargaré ese pack, muchas gracias de nuevo por los consejos, veremos que puedo hacer!

Ver perfil de usuario
VIP
VIP
Toma en cuenta la saturación, por ejemplo el fondo está muy saturado y el render muy fusionado con el fondo, entonces el fondo se lo come. Un fondo menos saturado se vería bien.

Puedes hacer un poco más grande el render para que resalte más ya que el lienzo es muy grande, e igualmente centrarlo un poco para balancear esos espacios vacíos. El ave tiene tonos cálidos, por lo que el lado izquierdo de la tag podría tener tonos cálidos (fondo menos saturado) y el lado derecho tonos fríos. Si quieres ponerle font, recomendaría colocarla más cerca del render para que no distraiga mucho.

Ver perfil de usuario
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muchas gracias Kegluneq, con todos estos consejos probaré a terminarla lo antes posible, gracias a todos

Ver perfil de usuario
VIP
VIP
@Kegluneq escribió:Toma en cuenta la saturación, por ejemplo el fondo está muy saturado y el render muy fusionado con el fondo, entonces el fondo se lo come. Un fondo menos saturado se vería bien.

Puedes hacer un poco más grande el render para que resalte más ya que el lienzo es muy grande, e igualmente centrarlo un poco para balancear esos espacios vacíos. El ave tiene tonos cálidos, por lo que el lado izquierdo de la tag podría tener tonos cálidos (fondo menos saturado) y el lado derecho tonos fríos. Si quieres ponerle font, recomendaría colocarla más cerca del render para que no distraiga mucho.
+1

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

9 Re: Ayuda para acabar tag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema