SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Ciudad abstracta dibujada 3 puntos de perspectiva

Ciudad abstracta dibujada 3 puntos de perspectiva

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SufferingMocha

1 Ciudad abstracta dibujada 3 puntos de perspectiva
el Lun 2 Ene - 13:02

Miembro Oficial
Miembro Oficial
hola, estoy practicando dibujar con 3 puntos de perspectiva, es una ciudad sencilla y no tiene muchos detalles, que les parece? como quedo la ciudad?

https://www.youtube.com/channel/UCd2jAPdOtxmYTDTHqR3JO5Q
VIP
VIP
se ve bien pero creo que las perspectivas de los lados es muy exagerado
me gustaria verlo con mas detalles y color

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p
VIP
VIP
bst escribió:se ve bien pero creo que las perspectivas de los lados es muy exagerado
me gustaria verlo con mas detalles y color

+1

Aparte, ¿Qué son los cuadraditos en las calles?, futuros coches? XD

Mas regalos de mis admiradoras:

Y a ritmo de reguetón...llega mi PutiSoul!

Porque mi Draghen me quiere

y mi shanklas tambien!!  <3

SufferingMocha

4 Re: Ciudad abstracta dibujada 3 puntos de perspectiva
el Lun 2 Ene - 14:53

Miembro Oficial
Miembro Oficial
si quiero hacer esta ilustración com mas detalles esta es la primera estaba practicando, gracias por el apoyo, seguiré practicando

VIP
VIP
Me recuerda a SARKOPOLIS, a primera vista esta descuadrada completamente, practica muchísimo, en lo personal esas cosas me encantan

Moderador
Moderador
no esta mal supongo, creo que seria definir mejor esos edificios y cosas asi pero me agrada fuera de todo ello

VIP
VIP
me parece le erraste en hacer algo tan complejo.
en vez de practicar con 3 puntos de fuga practica con dos o incluso solo 1... familiarizate con como se trabajan los puntos de fuga, perfecciona tu tecnica de dibujo y de a poco anda evolucionando a cosas mas complejas, porque en este caso te fuiste a la guerra con un palito xD

mira en youtube Dibujarbien.com te puede ayudar, los ultimos video que esta haciendo son un asco y puro marketing para el, pero fijate el desafio 52 del año pasado y los primeros videos que el ha hecho, esos aportan mucho :D

Saludos!

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
https://www.behance.net/mauriguzpa74e1
Admin
Admin
siempre me ha gustado jugar con las perspectivas, se ve bien el intento, mustranos la version mas terminada cuando la tengas ;)

SufferingMocha

9 Re: Ciudad abstracta dibujada 3 puntos de perspectiva
el Lun 2 Ene - 21:56

Miembro Oficial
Miembro Oficial
muchas gracias a todos, de echo ya estoy familiarizado con los puntos de fuga con 2 y 1, por eso me propuse crear una ilustración con 3, y practicare mucho para que vean el resultado final, quiero hacerlo con muchos detalles y eso es lo que me esta costando, si he visto los videos de dibujando bien y concuerdo con migo ya es puro marketing pero bueno no saben aprovechar del publico o mas bien se tratan de aprovechar de sus publico, gracias por el apoyo y por los consejos me ayudan mucho, gracias a amigos

VIP
VIP
se ve bien, mmmm creo que a la derecha una de las calles esta como rota (?) o subida no se, se ve raro

Miembro Oficial
Miembro Oficial
mauribolso escribió:me parece le erraste en hacer algo tan complejo.
en vez de practicar con 3 puntos de fuga practica con dos o incluso solo 1... familiarizate con como se trabajan los puntos de fuga, perfecciona tu tecnica de dibujo y de a poco anda evolucionando a cosas mas complejas, porque en este caso te fuiste a la guerra con un palito xD

mira en youtube Dibujarbien.com te puede ayudar, los ultimos video que esta haciendo son un asco y puro marketing para el, pero fijate el desafio 52 del año pasado y los primeros videos que el ha hecho, esos aportan mucho :D

Saludos!
+1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema