SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Las dos del aburrimiento de hoy...

Las dos del aburrimiento de hoy...

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Miembro Oficial
Miembro Oficial
WindSmudge------------------------------------------------------
Versión Clara

Versión BW

Versión Dark (mi favorita XD)

Versión TOPAZ    

Abducción MENTAL--------------------------------------------------
y esta que solo la hice con topaz, para medir el nivel de trabajo que puedo hacer con este atajo del PS... La versión sin el topaz de esta tag, es extremadamente más asquerosa que esta que muestro XD.

Ver perfil de usuario

VIP
VIP
la Versión Dark esta mejor,. pero falta mejorar ese smudg y ese flow

Ver perfil de usuario

Moderador
Moderador
pues la version Topaz no esta nada mal.. la otra no me gusta tanto

Ver perfil de usuario

VIP
VIP
primero que nada, el topaz es un filtro, no un atajo :P

sobre la tag de smudge falta principalmente integracion, tanto usando sombras e ilu, como usando pequeños detalles como splatters o mas smudge. prefiero la version clara porque los errores son menos visibles, ademas del hecho de que en la version "dark" estan mal trabajadas las sombras y los tonos. En la version del topaz se corrige bastante esto que sucedia en la dark, pero sigo prefiriendo la version clara porque es una base mas fiable.

sobre la otra tag no hay mucho para decir, tampoco veo el sentido de subirla teniendo en cuenta que es simplemente una prueba para ti.

no entiendo porque haces tantas versiones, quizas te da inseguridad saber cual es mejor o no se, pero hace 1 version o 2 y listo, no podes hacer una version sin sombras y una con sombras, o sea, tiene que haber luz y tiene que haber sombras SIEMPRE.
Saludos!

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
Ver perfil de usuario https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Miembro Oficial
Miembro Oficial
@mauribolso escribió:primero que nada, el topaz es un filtro, no un atajo :P

sobre la tag de smudge falta principalmente integracion, tanto usando sombras e ilu, como usando pequeños detalles como splatters o mas smudge. prefiero la version clara porque los errores son menos visibles, ademas del hecho de que en la version "dark" estan mal trabajadas las sombras y los tonos. En la version del topaz se corrige bastante esto que sucedia en la dark, pero sigo prefiriendo la version clara porque es una base mas fiable.

sobre la otra tag no hay mucho para decir, tampoco veo el sentido de subirla teniendo en cuenta que es simplemente una prueba para ti.

no entiendo porque haces tantas versiones, quizas te da inseguridad saber cual es mejor o no se, pero hace 1 version o 2 y listo, no podes hacer una version sin sombras y una con sombras, o sea, tiene que haber luz y tiene que haber sombras SIEMPRE.
Saludos!
+1, no me gusta esto de estar tan de acuerdo contigo en varios posts ya XD

Ver perfil de usuario

VIP
VIP
@kmgfX- escribió:
@mauribolso escribió:primero que nada, el topaz es un filtro, no un atajo :P

Saludos!
+1, no me gusta esto de estar tan de acuerdo contigo en varios posts ya XD

mmm, los planetas se estan alieneando, primero me puse de acuerdo con draghen un par de veces(si, aunque usted no lo crea) y ahora contigo... mmm, apocalipsis a la vista? XD

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
Ver perfil de usuario https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Miembro Oficial
Miembro Oficial
No sé nada de smudge, pero luce bastante extraño. Habla con alguno de los masters en smudge para que te pasen unas buenas settings para los brushes.

LOCK-HEAD PEREZ

Regalitos:
A gift from my dude Dragh

Ver perfil de usuario

Moderador
Moderador
la version darks de la tag de smudge me gusta
hay varios problemas pero los de mas relevancia serian el flow porque en esta tag se ve algo indefinido y los colores porque se ve algo apagada la tag
tambien ultimadamente te he visto solo con tags de smudge y una que otra gfx por ahi pero en general no deberias estancarte en un solo estilo desde mi punto de vista
En fin, animo y sigue dandole, saludos

Regalo de mi amigo invisible, muchas gracias <3
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema