SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO | ESCUELA SPAINGFX |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » kikyou and botan

kikyou and botan

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shanks

1 kikyou and botan
el 20.12.16 21:18

Admin
Admin
  v1 

v2 -- Vi que el bg se quedaba muy oscuro y le metí una textura, esta tag fue tambien para ver como quedaban algunas cosas.

Regalos:

Regalazo del jefe!! Thanks valhalla

De mi Xdishitooo, regalito para verano!!

Regalaso de mi admiradora secreta  Something

Narumi sabe  yuno
Ver perfil de usuario

kmgfX-

2 Re: kikyou and botan
el 20.12.16 21:27

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Está interesante lo que trataste de hacer, desde luego está mucho mejor la segunda versión con la textura, buen trabajo ;')

Ver perfil de usuario

LOCKHEAD

3 Re: kikyou and botan
el 20.12.16 21:55

Moderador
Moderador
Me gusta la que intentabas realizar aunque siento que estas dejando algunas cosas de lado como trabajar en iluminacion e integracion (sobretodo esto ultimo)
Me gusta la primera version por cierto, la textura en la segunda no me termina de convencer
Por cierto, te gustaria collabearla?

Regalo de mi amigo invisible, muchas gracias <3
Ver perfil de usuario
VIP
VIP
@LOCKHEAD escribió:Me gusta la que intentabas realizar aunque siento que estas dejando algunas cosas de lado como trabajar en iluminacion e integracion (sobretodo esto ultimo)
Me gusta la primera version por cierto, la textura en la segunda no me termina de convencer

+1
Siempre tenes inconvenientes con las ilus aplicadas a los renders, pones el foco, lo trabajas, pero no trabajas bien la ilu que llega al render.
Saludos!

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
Ver perfil de usuario https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Gresives

5 Re: kikyou and botan
el 21.12.16 1:56

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas tags, me quedo con la V2. Lo que si, siento que debes trabajar más ese BG en terminos de colores e integración con el render. La iluminación no es buena, debe ser mucho más trabajada. Por último, la idea del pentool es muy buena y no luce tan mal, pero tienes que darle más trabajo en terminos de integración a la Tag. En fin, buena tag Shanksito!

LOCK-HEAD PEREZ

Regalitos:
A gift from my dude Dragh

Ver perfil de usuario

JhonMC

6 Re: kikyou and botan
el 21.12.16 5:18

VIP
VIP
La 1 esta mejor, pero no te olvides de los aspectos basicos aunque realices pruebas.

Del drogadicto de LOCKHEAD! gracias!:

De mi enamorada anónima<3 Muchas gracias Eu...<3!

Regalos.:

Ver perfil de usuario

ZEGNO

7 Re: kikyou and botan
el 21.12.16 9:52

VIP
VIP
bien ahora pontela en la tag deL DIA... 3 dias XD

Ver perfil de usuario
Colaborador
Colaborador
MR.DÄNI escribió:Buenas tags, me quedo con la V2. Lo que si, siento que debes trabajar más ese BG en terminos de colores e integración con el render. La iluminación no es buena, debe ser mucho más trabajada. Por último, la idea del pentool es muy buena y no luce tan mal, pero tienes que darle más trabajo en terminos de integración a la Tag. En fin, buena tag Shanksito!

rouzer<3

regalos ;D
Spoiler:
yeuri
draghen

thx soul

isabella thanks ;D

el buen len

Ver perfil de usuario

Eunice5

9 Re: kikyou and botan
el 21.12.16 18:10

VIP
VIP
Me quedo sin duda con la V2.
Me gusta todo excepto el foquito ese de la derecha. Me desvía mucho la vista hacía el.
Pero a mi parecer te quedó muy bonis.

Gracias Mey <3 Me encanta!! *_*

Ver perfil de usuario

Shanks

10 Re: kikyou and botan
el 21.12.16 19:43

Admin
Admin
@LOCKHEAD escribió:Me gusta la que intentabas realizar aunque siento que estas dejando algunas cosas de lado como trabajar en iluminacion e integracion (sobretodo esto ultimo)
Si claro, deja que la suba y te la envío,  y la primera vi una que me guste e intente hacer algo parecido, pero el bg no me quedo jajaja .

Gracias por los comentarios :D

Draghen como os tengo que decir que no tengo nada que ver con la tag del día? :scratch:

Regalos:

Regalazo del jefe!! Thanks valhalla

De mi Xdishitooo, regalito para verano!!

Regalaso de mi admiradora secreta  Something

Narumi sabe  yuno
Ver perfil de usuario

MeyeR

11 Re: kikyou and botan
el 21.12.16 19:48

Admin
Admin
atractiva la tag. V2 me gusta mas sin dudas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

12 Re: kikyou and botan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema