SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » One more epic FAIL

One more epic FAIL

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen

1 One more epic FAIL
el 12.12.16 18:15

Admin
Admin
Bueno... conseguí un ps que no me de por saco en el pc, espero que dure xd.
Si lo se, es una autentica tortura para la vista XDDD pero bueno espero algun día conseguir hacer algo un poco más decente... :cry:
Ale destripen y saquenle los ojos, creo que lo mio nunca fue oxido, simplemente siempre fue mucho mas allá XDD

Ver perfil de usuario

Draghen

2 Re: One more epic FAIL
el 12.12.16 18:24

VIP
VIP
Lo importante Pili es ponerse y intentarlo,.. la tag en si pues,... el Bg fondo esta como desnivelado usastes algun filtro? intenta darle caña a los ajustes , los colores que todo guarde una mism alinea, la sombras etcc , el render no esta integrado se ve suelto, mil cosillas mas seguro ke la siguente sale mejor ya veras, intentarlo es lo que cuenta.

Ver perfil de usuario
VIP
VIP
El gran error fue la eleccion del stock de fondo. Cuando se va a dejar tanto fondo a la vista es recomendable que el fondo sea coherente con el render, sinceramente no me imagino a freddy caminando tranquilito por las calles como si nada, tomandose un cafe con Jason jajaja
Eso lo primero, y como dije, lo mas importante. Lo otro es que no tuviste la delicadeza de poner 1 sombra sobre el render xD Solo te pido 1, no me importa si la dejas en negro al 100% pero que al menos se vea la intencion de haber dejado una sombra jajaja

La practica hace al maestro, pero hay ciertos truquinis para mejorar mas rapido, uno de ellos es que no uses renders de personas reales, son mas dificiles de trabajar en ciertos aspectos como la integracion, calidad y detalles, tampoco digo que arranques a hacer todo con renders de LOL(ahi me enojo, ya te aviso), pero si tenes que aprender a escoger mejor tus recursos.
Muchas veces la diferencia no se hace en base a cuan tecnico o "pro" alguien es, sino mas bien a que tan bien sabe escoger sus recursos, es fundamental elegir elementos de alta calidad y confiables, eso te va a ayudar a tener un 60% de la tag ya hecha linda, el resto es detallerio.

Saludos ;)

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
Ver perfil de usuario https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Gresives

4 Re: One more epic FAIL
el 12.12.16 19:33

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pili, no decaigas, la consistencia lo es todo! Veo tres cosas negativas en esta tag.
Primero, el colocar fractales sin la adecuada fusión -que la mayoría de veces es Sobreexposición lineal o Sobreexposición color- además de esto, el fractal se debe tratar con cariño jaja, se pueden usar las herramientas deformar o licuar para darle un aspecto más integral, además, puedes jugar con luces y contrastes para conseguir una buena iluminacíon.
Segundo, como mencionaron los compadres arriba, la elección del render y del stock no fue adecuada, no hay una corelación concreta en términos de composicíon entre ambos recursos. Lo último, al gunas veces, el render se le trabaja individualmente, trata de crear subcapas que apliquen solo sobre el render, y juega con ajustes; ya sean brillo, contrastes, niveles, curvas, etc. el uso correcto de estas dará una integración mas acorde al stock o background.
Sigue practicando Pili, do not give up :)

Ver perfil de usuario

Jenking

5 Re: One more epic FAIL
el 12.12.16 23:47

VIP
VIP
como te dicen la eleccion de recursos no fue la apropiada ademas de que el render no esta del todo integrado
y no tengas miedo en utilizar lienzos mas grandes

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p
Ver perfil de usuario
Moderador
Moderador
Es lo normal cuando dejas de taggear, te oxidas y pierdes el ritmo de taggeo, suele pasarle a todos no te preocupes
En cuanto a la tag, creo que ya te han dicho bastantes cosas muy ciertas
A mi parecer, creo que lo que no te ayudo nada fue la eleccion del render, la compo en general podrias aprovecharla si usaras algun otro render
Los fractales si bien no te ayudan mucho ahi, quizas los podrias usar de otra manera para realzar la ilu (desenfocandolos y distribuyendolos por la tag en zonas que se requiera) o en un caso podrias quitarlos
En fin, puedes hacerle muchas mejoras a la tag y seguir intentando con mas canvas y variando el uso de tus stocks y renders
saludos

Regalo de mi amigo invisible, muchas gracias <3
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

7 Re: One more epic FAIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema