SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Polvo bajo la alfombra

Polvo bajo la alfombra

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kegluneq

1 Polvo bajo la alfombra
el 09.12.16 7:48

VIP
VIP

Probando el C4D de Gresives, a ver qué les parece ^^

piloen

2 Re: Polvo bajo la alfombra
el 09.12.16 9:50

Admin
Admin
:cheers: :cheers: Tu firma ha sido elegida la tag del día. Felicidades. :cheers: :cheers:

Mil graciaaaas Kastro La adoro!!

Neni mosha ashias la readoro

Spoiler:

Gracias mi querido Meyer!!!sin palabras

Thanks so much Cooltrax!!!

Gracias vikingo por mi retrato

RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

T10L

3 Re: Polvo bajo la alfombra
el 09.12.16 14:24

Admin
Admin
Lo de la flor en el c4d me gusto.
Pero en cuanto a a composición y detalles me hubiera gustado ver otra cosa.
El bg no me gusto, lo veo muy vacío por los lados, creo que te hubiera quedado mejor metiendo un stock de fondo,y a partir de ese stock trabajarlo. El tamaño, en vez de alargada hubiera sido mejor mas cuadrado, mas que nada para los lados , para que no te hubiera quedado tan vacía, a simple vista es lo que se ve.
Un saludo y espero ver mas :D

Regalos:

Thanks valhalla

De mi Xdishito

Sark  Something

Narumi sabe  yuno

mauribolso

4 Re: Polvo bajo la alfombra
el 09.12.16 14:34

VIP
VIP
Pua, te voy a ser sincero, no me gusta nada...
Me recuerda mucho a las miles de tags que he hecho asi, tiro tres cosas, desplazar por aqui, otra cosa por alla y listo... siempre terminan en la papelera.
Para ser una tag donde pruebas el c4d de gresives sinceramente no lo probaste mucho xD Le cambiaste el color y lo achicaste.
El elemento de la derecha del c4d que esta desplazado me gusta, se podria aplicar muy bien a varias tags, es un lindo recurso... Pero del resto no puedo destacar nada.
Aparte gris el fondo, ni siquiera un celeste chillon como para decir "les rompi los ojos por tontis xD"
Anyways, todos tenemos tags asi.
Saludos ;)

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

JhonMC

5 Re: Polvo bajo la alfombra
el 09.12.16 16:05

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Tiene concepto, pero le falta mucho trabajo, quiza solo una textura para no hacer ver tan vacios los costados, casi no me agrada, estoy ya acostumbrado a ver mejores cosas saliendo de ti hahaha

Eunice5

6 Re: Polvo bajo la alfombra
el 09.12.16 17:42

VIP
VIP
Coincido con los chicos, tampoco me agrada demasiado.
Como dice mi querido Jhon (<3) tiene un lindo concepto. pero está muy wip. A esa tag se le puede sacar mucho más provecho.
Además que para lo que nos tienes acostumbrados esto se queda muy noob.
Pero ánimo, no te desanimes. Son cosas que hay que probar. No hay que darle más importancia =)

DRAGHEN

7 Re: Polvo bajo la alfombra
el 09.12.16 19:46

VIP
VIP
ademas de lo que dijeron los compis yo la veo pixelada por varias zonas
tu tienes obras maestras Keglu muestra una de las tuyas

Gresives

8 Re: Polvo bajo la alfombra
el 09.12.16 20:18

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Wow gracias por ocupar el recurso! jaja
Mira, tengo que concordar con la mayoría, no es muy de mi agrado la tag. Como dicen por ahí está un poco wip. Dale más trabajo a los lados -lo plomo. También, yo agrandaría el tamaño de las bolas y la flor, para que resalte un poco más. Keep it up!

Kegluneq

9 Re: Polvo bajo la alfombra
el 10.12.16 3:04

VIP
VIP
¡Gracias a todos! ^^

Tienen razón, incluso hice una prueba con el truco del ruido para texturizar un poco el vacío pero se veía fatal xD
Aprecio mucho los comentarios, espero recuperar la forma pronto ^^

¡Y gracias Pili por la mención!

Saludos.

LOCKHEAD

10 Re: Polvo bajo la alfombra
el 10.12.16 16:47

Moderador
Moderador
Pienso que el canvas no es el adecuado, es muy ancho y eso hace que tengas mucho espacio neutro en la tag
De igual el bg se ve algo plano a mi parecer, creo que estos dos aspectos no te ayudaron mucho en la tag
El resto de la compo central me gusta, en general no es mala la tag pero y podria mejorar tambien si le dieras un poco mas de volumen a la composicion (mas elementos y asi)
Saludos

MeyeR

11 Re: Polvo bajo la alfombra
el 12.12.16 16:01

Admin
Admin
Ya te lo han dicho! Ke tal nos muestras una V2, intenta un fondo oscuro la nueva version ;)

Contenido patrocinado

12 Re: Polvo bajo la alfombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema