SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Large Pieces » Wallpaper Manipulación/montague/Airsoft

Wallpaper Manipulación/montague/Airsoft

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sr_PanikO

1 Wallpaper Manipulación/montague/Airsoft
el 09.12.16 3:23

Miembro Oficial
Miembro Oficial

mauribolso

2 Re: Wallpaper Manipulación/montague/Airsoft
el 09.12.16 13:58

VIP
VIP
Mmm, creo que falta criterio, y cuando digo criterio, me refiero a criterio para todo, paleta de colores, flow, composición,etc.
Cada elemento que veo me da la sensación de que llego a ese lugar sin justificación, de que cayó porque cayó.
Creo que caíste en la tentación de meter muchos detalles pero eso te jugó una mala pasada.
Saludos ;)

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
https://www.behance.net/mauriguzpa74e1
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Coincido con Mauri, tanto los efectos laterales como el outline de los personajes me parecen geniales, pero el fuego del medio y esa tonalidad del humo superior no me convencen y a mi parecer fastidian el diseño, pero tienes una buena base para hacer otra versión, me gusta eso que te he comentado y puede dar de sí si cuidas cada recurso que pones y mejores un poco la ilu/tonos.

Un saludo!

Founder
Founder
De acuerdo con mauri y con vonlaustt.

Pero que no cunda el Paniko, jejeje .... si has vuelto a taggear recientemente es lógico que ocurran estas cosas. Con el tiempo y las ganas, que se que las tienes, saldrás adelante cum laude. Ya verás.

Tesoro de Valhalla. Wooooowwww. Gracias guapísimo

Una dulzura de Cres. Gracias campeón

Preciosidad de Aniesther. Gracias querida amiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema