SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Comunidad » Presentaciones | Cumpleaños | Despedidas » se acabo para mi

se acabo para mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1 se acabo para mi
el 08.12.16 21:13

Founder
Founder
Bueno. ...el titulo lo dice todo.....
No tengo ilusion ya y despues de estar desde el dia de fundcion luchando mucho
Llego al limite,el foro esta muy bien y yo ya no pinto nada,hay staff suficiente par seguir adelante
Y buenos users para animar esto y q siga adelante
han sido años muy buenos y algunos no tan buenos,pero aqui he estado siempre,hasta cuando entrabmos 3 personas y estoy cansado

Adios gente os hechare de menos : )

Valhalla

Sarkham

2 Re: se acabo para mi
el 08.12.16 21:26

VIP
VIP
Larga vida al foro, cuídate valhala! 😢

PD: me puedo quedar con tu estacionamiento?
PD2: @Eunice5 @JhonMC La rebelión gana! lml

txusher

3 Re: se acabo para mi
el 08.12.16 21:31

VIP
VIP
Que leen mis ojos.....que nos dejas? 
Me he quedado con la boca abierta y la mente en blanco.Tú me trajiste aquí casi al principio y por eso me duele que te vayas.
Siento mucho tu decisión,aunque comprendo que después de tanto tiempo haciendo tantas y tan maravillosas firmas hayas decidido tomarte un respiro.Aunque posiblemente te coma el gusanillo y de vez en cuando nos dedique una más.
Quiero que sepas que has sido mi mayor referente en esto,siempre he admirado tus trabajos e incluso he intentado seguir tu estilo,pero no ,me ha sido imposible jajajaaa
Seguro que te pasas por aquí para saludar y ver como va el tema,verdad?
Un abrazo Val.
Hasta pronto vikingo.

Última edición por txusher el 08.12.16 21:50, editado 1 vez

Mago

4 Re: se acabo para mi
el 08.12.16 21:38

VIP
VIP
yo te conozco poco mas bien nada asi que no puedo opinar mucho sobre tu decision pero para mi la palabra exacta seria incomprensible e inexplicable que sepas que tus palabras al menos a mi no me convencen para nada pero en fin tu sabras lo que haces no sere yo quien te juzgue Abandonar el foro ? por que? hay un dicho en mi tierra que dice te jodes que me acuesto en el saco de las patatas y en este caso perdona compañero creo que te equivocas abandonando este foro en el que sabes que se te quiere y respeta pero lo dicho tu mismo buena suerte compañero

neleb96

5 Re: se acabo para mi
el 08.12.16 21:42

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo no soy quien para decirte nada acerca de tu decision, bueno soy una mas del foro que aunque tarde mucho en entrar al final lo hice pero que leches, andaaaaaaaaaaa!! duerme un poco hoy y mañana veras las cosas de otro modo por muy cansado que estes.
Esto es tu creacion, tu lucha y como tal en mi opinion deberias de seguir, entrando o participando mas o menos pero seguir.
Yo sigo sin decirte nada eeehhhh.

DRAGHEN

6 Re: se acabo para mi
el 08.12.16 22:37

VIP
VIP
Ostras como eso que te vas Valhala?? acabo de entrar y veo esta noticia? pues dejame decirte que tu eres importantisimo en el foro ademas por tu madurez y conocimientos en todo este tiempo en el diseño y ni que decir como firmero para mi eres uno de lo smejores sin diferencia en tu estilo. Tu decision es tuya Val pero si en algo puedo hacer para que no te vallas que este en mi mano dimelo. me entristeze mucho la idea que no estes con nosotros yo te aprecio mucho creeme de verdad.
en fin piensalo bien y no nos dejes.
Un abrazo loco.
PD ademas con quien voy hacer esos SUPER COLLABS tan guapossss que hacemos?? ehhhh .

Jenking

7 Re: se acabo para mi
el 08.12.16 23:44

VIP
VIP
conoci el foro hace mucho y desde entonces que veia mucho trabajo por parte tuya por aca
no nos conocimos mucho y creo que te vas por lo que la mayoria de la gente relacionada a esto se fue: falta de tiempo o poca motivacion
pero es tu decision y no soy quien para discutirla solo desearte suerte en todos tus proyectos y ojala en un futuro verte de nuevo por aca

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p

MeyeR

8 Re: se acabo para mi
el 09.12.16 0:09

Admin
Admin
Por lo ke sirvan mis letras... esto del tageo de deja de cuando en vez pero nunca del todo. No tienes ke irte asi no mas. Pasa de cuando en vez, al final de los finales, fuiste tu kien fundo esta casa.

plopstrs

9 Re: se acabo para mi
el 09.12.16 3:20

Miembro Oficial
Miembro Oficial
No se valla fundador , deme membresia VI AI PI ya que tus administradores son tacaños :c
mentira jaja, bueno amigo no lo conozco pero que la pase de aquí en adelante bien .

JhonMC

10 Re: se acabo para mi
el 09.12.16 5:30

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Vaya esto tampoco me lo esperaba, y yo que tantas ganas tenia de competir contra ti, bueno suerte y exito en el camino mi estimado!, Gracias por todo el trabajo realizado durante estos 5 años! ve con dios hijo mio y que la fuerza te acompañe. :(

@Sarkham escribió:Larga vida al foro, cuídate valhala! 😢

PD: me puedo quedar con tu estacionamiento?
PD2: @Eunice5 @JhonMC La rebelión gana! lml

Nuestro plan salio a la perfección sark... @Eunice5 pronto llegara tu coronación estate preparada.

mauribolso

11 Re: se acabo para mi
el 09.12.16 14:16

VIP
VIP
No me dejaste chance ni siquiera de darte una paliza por la medalla jeje
En fin, no se bien cuales sean tus razones para irte, pero en cierto punto entiendo tu decisión que seguramente no diste de la que yo tomé; no es fácil lucharla y lucharla y lucharla durante tanto tiempo, pasar por situaciones difíciles y tener que bajar la cabeza y seguir adelante como si nada. Es hermoso ver florecer fuertemente algo por lo que tanto se lucha pero por lo general cuando eso sucede es cuando estamos más desgastados y no se puede aprovechar al 100%, una lástima pero es una realidad.
Entrar vas a seguir entrando, así sea de incógnito, pero no te vas a poder resistir a ver como sigue todo, es inevitable. Staff activo que te suplante tenés, no los conozco mucho pero si están ahí es porque confías en ellos así que podrás descansar tranquilo que te van a estar cuidando el fuerte.
En cuanto a lo general, que decirte, ya sé, te dio miedo cuando me registre, le pasa a todo el mundo, tranquilo, se que mi presencia divina asusta, pero ta, tampoco tenía pensado vapulearte tanto jeje Espero no dejes de hacer alguna firmita cada tanto, tenías tu estilo propio, saltaba a la vista, no hay necesidad de tener el nick arriba de una tag para saber que esa tag era tuya, así que seria lindo algún día navegar por internet y ver algo nuevo tuyo. Aunque repito, no te doy muchos meses antes de que vuelvas a pasar por lo menos un poco.
Saludines val, hasta prontin :D

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Eunice5

12 Re: se acabo para mi
el 09.12.16 14:49

VIP
VIP
Jo Val..Me da mucha pena. Tú, Azurevi, Cris..fueron los primeros que me abrieron las puertas de esta casa cuando llegué (ni recuerdo el año..pero ya hace mucho. me hago vieja xD)
He tenido muchos parones. He estado activa fuertemente, luego me desaparecía. Unas veces por motivos personales y otras por falta de inspiración e ilusión, pero esto es una droga mala. Siempre se vuelve. Y se que tú lo harás.

Echaba de menos ver cosas tuyas, pero ya me dijeron que estabas ausente porque no tenías PC.
No me gusta leer este tipo de mensajes y más aún de alguien que ha luchado tanto por mantener esta casa en pie. Pero imagino que ahora mismo no te apetece y tus motivos tendrás.
Simplemente no seas tan radical. Date un respiro sin presiones, tómate el tiempo que necesites y luego vuelve. Fuerte y renovado, pero vuelve.

Aquí te estaremos esperando vikingo <3

P.D: @JhonMC @Sarkham @Shanks, el plan sigue en pie. Ya casi tengo la carona puesta :3 No me fallen mis chumachos. su reina los quiere con todo el corasao

Shanks10

13 Re: se acabo para mi
el 09.12.16 14:53

Admin
Admin
Yo ya te lo dije todo y sabes lo que pienso jajajajaj 
solo paso para decir que no me derrotaran por mucho que insistan :D

Regalos:

Thanks valhalla

De mi Xdishito

Sark  Something

Narumi sabe  yuno

Irenia

14 Re: se acabo para mi
el 09.12.16 16:04

VIP
VIP
Hola Val, que decirte que no te hayan dicho ya, para mi tambien eres de los mas grandes en el diseño y vine aquí de tu mano, se que no he sido la mas activa, pero siempre que he podido he entrado a admirar sobre todo tus trabajos junto a los de otros compañeros que hemos visto crecer aquí, con tus enseñanzas y consejos, es una pena que no quieras volver, aunque solo sea por vernos, tener unas palabras y admirar trabajos todos juntos.
Aun asi espero que no sea este el final de todo y podamos seguir en contacto. Un beso enorme

Pajaroespin

15 Re: se acabo para mi
el 09.12.16 17:14

Founder
Founder
:/

Hola!

Pajaroespin
Hola Invitado
Regalos :D

Valhalla

16 Re: se acabo para mi
el 09.12.16 23:53

Founder
Founder
Gracias a todos!!!!
Joder me lo poneis difícil. .......
hable con nem y le he dicho pensare todo esto mientras me hago con un pc,q no se cuanto tiempo me llevara XD

Lo ocurrido estos dias,me ha hecho ver q mi manera de llevar la bronca,no soy la persona indicada para llevar esto (mago eres perro viejo)jajaja
a este paso me qdo yo y el banner XD
Pues eso,estare ausente pues por el movil o la tablet es una mierda
Y durante ese tiempo me lo pensare mejor ,vale nem?
Repito gracias a todos!!!!!!

Nem1946

17 Re: se acabo para mi
el 10.12.16 11:20

Founder
Founder
Gracias cielo. :oops:

From our cooltraxx. Thanks dear friend

Regalazo de Val. Yeah !!! Gracias Vikingo.

Regalos:

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

De mi querido ZEGNO (Draghen por siempre para mi
)

Contenido patrocinado

18 Re: se acabo para mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]