SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Comunidad » Presentaciones | Cumpleaños | Despedidas » HOY VA POR TI.....

HOY VA POR TI.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen

1 HOY VA POR TI.....
el 08.12.16 20:30

Admin
Admin
HOY VA POR TI....
Hoy es un día especial, en la vida de alguien muy especial.
Tenemos como todos sabeis, entre nosotros a una mujer que tiene un corazón, una fuerza y unas ganas de seguir adelante pasmosas y dignas de admiración.

Una gran mujer,noble, trabajadora, amiga fiel de los suyos, leona a la hora de luchar por algo que le importa.
Somos muchos, por no decir todos, los que desde estas palabras queremos mandarte todo nuestro amor, energia y alegría, para que sigas mejorando dia a dia y haciendote más fuerte,

Si, si lo sabemos, no es tu cumpleaños, pero queriamos aprovechar, el día de tu onomastica para rendirte este pequeño homenaje.
Mis palabras son las de todos, aquellos que formamos SPAINGFX.
Todos y cada uno de los que han aportado su granito de arena, aun a la carrera, sin que les haya dado mucho espacio tiempo a poder hacer otras cosas que ellos hubieran querido, pero que por tiempo no ha sido posible.
Todos los que no han podido, pero que se suman a este pequeño homenaje para ti, por que tu te lo tienes más que merecido.

Si Nem, nuestra querida Nem, queriamos hoy reunir a todos tus amigos, compañeros de viaje en este mundo del diseño grafico.
En representación de muchos otros que o no han podido o yo no he llegado a tiempo de avisarles,(disculpenme) y en el suyo propio.

Esto es para ti, para agradecerte todo tu esfuerzo, todo empeño y todas tus ganas para sacar a SPAINGFX adelante, para ti , por ser la amiga, madre y compañera mejor que muchos puedan esperar.
Por tu paciencia, tu mano izquierda y tu saber hacer..para ti , por ti querida Nem, hoy esto es para ti.

Nunca dejes de luchar, de seguir adelante de tener las ganas y de sacar las fuerzas cuando parece que ya no las pueda haber..
GRACIAS QUERIDA GUERRERA, AMIGA, COMPAÑERA!

FELICIDADES EN TU DÍA.
TE QUEREMOS, SPAINGFX TE QUIERE Y ESPERA QUE PRONTO PUEDAS ESTAR AL PIE DEL CAÑÓN

TE QUEREMOS NEM!!!!

Valhalla
Spoiler:

Eunice5

Spoiler:

Shanks

Spoiler:

Lockhead
Spoiler:

Sarkham

Spoiler:

Monickit

Spoiler:
JhonMc

Spoiler:

Querida Nem primero que nada gracias por todo, eres una persona increíble, la cual admiro demasiado, gracias a ti ahora aun continuo aquí... bien se me hizo un encargo y he aquí un pequeño regalo para ti, yo se que no es el mejor regalo del mundo, ni que es mi mejor diseño y pido disculpas por ello... pero, ¿sabes una cosa?, este diseño lo hice para ti, haciéndote saber que no solo yo, si no todos tus amigos en el foro te quieren y te extrañan así como ese gran aprecio hacia ti increíblemente grande, este regalo no es mio si no de todos... eres la abuelita mas cool que he conocido! (? ya sabes siempre hay que tomar un poco de humor a las cosas.  

Te mereces eso y mucho más, me tomo el atrevimiento, y te digo que de parte de SpainGFX, el hogar que tanto esfuerzo le diste, y que ahora esta así por ti y tus ganas tremendas de sacarlo adelante, si incluso mas que la de valha lol... Siempre seras uno de los pilares mas importantes que se ha tenido aquí, tu esmero consiguió infinidad de oportunidades, un abrazo y los mejores deseos míos y de todo SpainGFX, el hogar al que le diste a varios taggers!...

Mago

Spoiler:

Meyer

Spoiler:

Neleb96

Spoiler:

PORQUE TE QUEREMOS, POR QUE TE LO HAS GANADO POR QUE SIMPLEMENTE ERES TU GRACIAS
:oops: :oops: :oops:

pd:Siento el retraso, a veces las cosas del directo..xddd

Última edición por piloen el 09.12.16 23:35, editado 5 veces

Sarkham

2 Re: HOY VA POR TI.....
el 08.12.16 21:00

VIP
VIP
FELICIDADES NEMMMMMMMM!

txusher

3 Re: HOY VA POR TI.....
el 08.12.16 21:07

VIP
VIP
Acabo de ver el post y los privados,y ya es un poco tarde para dedicarte una tag mi querida SuperNem,aparte de que ando de cabeza con asuntos de trabajo,casa etc....para variar y que tengo el PS "un pelín" abandonado jejejejee
Pero no me quiero quedar sin,por lo menos,desearte un precioso día de onomástica.
Muchas felicidades queridísima Nem,te queremos muuuucho!!!
BESOOOOSSS

Ricardoj

4 Re: HOY VA POR TI.....
el 08.12.16 21:37

VIP
VIP
Muchas felicidades Nem , espero que hayas tenido un gran dia , casi no me entero .............. besotes guapa

DRAGHEN

5 Re: HOY VA POR TI.....
el 08.12.16 23:09

VIP
VIP
Mi mas que amiga eres alguien muy especial,, una persona  que quiero mucho, eres amable , ayuda siempre a tus compañeros, eres un encanto..  queremos que ya pronto estes con nosotros y vuelvas a hacer esas cositas maravillosas que a muchos nos dejabas con la boca abierta, asi que como eres una gran luchadora pues se que prontito ya estaras echa un TOROOOOO y al ataqueee jeje.
Un bessazo mi Nem muackkkkkkkkkk

Ah te dejo una tag ya viejita pero que a ti te encantaba mucho y siempre me lo decias.. ahy te la dejo de regalo .

piloen

6 Re: HOY VA POR TI.....
el 08.12.16 23:29

Admin
Admin
@Draghen escribió:
Ah te dejo una tag ya viejita pero que a ti te encantaba mucho y siempre me lo decias.. ahy te la dejo de regalo .
Listo ;)

Gracias Val....es preciosa

Ashias Kastrito me encanta!!!

Spoiler:

sin palabras....

NO TE NECESITO, NI QUIERO QUE ME NECESITES,PERO HAGÁMONOS FALTA" />

Jenking

7 Re: HOY VA POR TI.....
el 08.12.16 23:47

VIP
VIP
no he tenido mucho tiempo libre asi que nunca supe esto de regalarle cosas a nem pero bueno felicidades
y fuerza ;)

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p

MeyeR

8 Re: HOY VA POR TI.....
el 09.12.16 0:05

VIP
VIP
Aca estamos para ti Nem :)

JhonMC

9 Re: HOY VA POR TI.....
el 09.12.16 5:38

VIP
VIP
Mis mas sinceras felicidades Nem, gracias por ser una gran persona!

Nem1946

10 Re: HOY VA POR TI.....
el 09.12.16 9:35

Founder
Founder
Bufffff !!!!! Vaya subidón que me habeis provocado xD.

Gracias por tan lindos regalos. No se si merezco tanto. Todo lo que he hecho, hago y haré, lo hago por puro placer. Sois todos adorables y cuesta poquísimo quereros como os quiero.

Vuestra presencia en este foro, me aporta alegría, felicidad, ilusión y juventud, que son los regalos más bellos que puede tener una persona. Os debo muchisimo a todos.   ;)

Estoy mucho mejor. Algo depre por culpa del bajón de defensas y las dichosas pastillitas de hormonas, pero pronto lo superaré. Estoy en ello con todo mi corazón, que ya tengo ganas de volver y estar con vosotros cada día como antes.

Ya de corazón lo estoy, puesto que sabeis que es vuestro y siempre lo será.

Besitos a todos. Os quiero muchísimo  
:oops:  :oops:  :oops:

.
.

Irenia

11 Re: HOY VA POR TI.....
el 09.12.16 16:09

VIP
VIP
Pues con un pelín de retraso, Felicidades mi querida Nem, poco mas puedo añadir a todo lo que te han añadido, salvo que eres una persona muy especial para mí, y que espero de corazon que en breve estés dandonos guerra a tope, y que se te echa mucho de menos. Un beso enorme preciosa!!!!

Nem1946

12 Re: HOY VA POR TI.....
el 09.12.16 17:31

Founder
Founder
Gracias querida @Irenia yo también te echo en falta. Besitos cielo :oops:

Última edición por Nem1946 el 10.12.16 11:14, editado 1 vez

Eunice

13 Re: HOY VA POR TI.....
el 09.12.16 17:34

VIP
VIP
Wow Nem cuantas palabras tan preciosas.
Estaba leyendo cada dedicatoria que te han hecho y los pelillos como escarpias. Te lo mereces preciosa.
Yo volví hace relativamente poco y me enteré de la noticia. Espero de todo corazón que te recuperes prontito y como dicen vuelvas dando guerra y poniéndonos a todos más firmes que una vela jajaja
Se te quiere mucho en el foro y eso se nota. Eres imprescindible, y si el foro a día de hoy está así en parte es por tu esfuerzo. Ya he leído por ahí que nunca desististe.
Te mando un besazo enorme y los mejores deseos para que muy prontito volvamos a tenerte por aquí.
:oops: :oops: :oops:

Pajaroespin

14 Re: HOY VA POR TI.....
el 09.12.16 17:37

VIP
VIP
Felicidades nemi

Nem1946

15 Re: HOY VA POR TI.....
el 09.12.16 17:54

Founder
Founder
Gracias Pajarillo. Eres y siempre serás un gran apoyo parami.

Eunice preciosa, gracias por tus cariñosas palabras. Nada me hace más feliz que verte aquí compartiendo foro.
Cuando te perdimos de vista nos sentimos muy tristes. Ahora a vuelto el sol xD. Gracias por ser como eres.

Besitos a los dos :oops: :oops:

.
.

piloen

16 Re: HOY VA POR TI.....
el 09.12.16 23:36

Admin
Admin
Arreglado el regalito de Monickit que salía rota.

Gracias Val....es preciosa

Ashias Kastrito me encanta!!!

Spoiler:

sin palabras....

NO TE NECESITO, NI QUIERO QUE ME NECESITES,PERO HAGÁMONOS FALTA" />

Nem1946

17 Re: HOY VA POR TI.....
el 09.12.16 23:43

Founder
Founder
Siiiiii piluchi. Gracias princesa. :oops: :oops:

.
.

TarKi.ar

18 Re: HOY VA POR TI.....
el 10.12.16 6:01

VIP
VIP
Gran colaboracion por parte de todos, Felicidades Nem :cheers:

Contenido patrocinado

19 Re: HOY VA POR TI.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]