SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Shoot Girl

Shoot Girl

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1 Shoot Girl
el 23.11.16 10:11

VIP
VIP
Buenas gente aca dejo una recien hecha, deje medio abandonado el foro porque los estudios me tienen a full pero ahor en vacaciones espero poenrme al dia, asi que denle palo, besos

Shanks10

2 Re: Shoot Girl
el 23.11.16 10:55

Admin
Admin
A ver no esta mal pero lo que trabajaría mas seria la tonalidad de las firmas, y la iluminación.
Esta se ve con unos tonos muy apagados y le quita calidad, podrías jugar con el rojo y azul, meterle algún c4d effect arriba, para hacer el efecto del destello o bien con un sof brush de algún color que le pegue como te he dicho arriba, en sobreexp lineal, suele quedar bien :D
Si le metes algunos ajustes, curva le vendría bien para que no quedara tan opaca la firma (Creo que se dice así) jajajaj

Regalos:

Thanks valhalla

De mi Xdishito

Sark  Something

Narumi sabe  yuno

mauribolso

3 Re: Shoot Girl
el 23.11.16 15:12

VIP
VIP
Concuerdo! Muy apagada la firma seguramente por culpa de el mal manejo de la exposicion. Falta contraste y algo de impacto visual en los detalles para complementar...
El render tambien parece mal redimensionado, quizas me equivoque pero me da esa impresion
Saludos ;)

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

MeyeR

4 Re: Shoot Girl
el 23.11.16 17:11

Admin
Admin
Ya lo han dicho los master de arriba... a seguir dandole :)

Contenido patrocinado

5 Re: Shoot Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema