SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Street Fighter (Smudge)

Street Fighter (Smudge)

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jmpo7

1 Street Fighter (Smudge)
el 17.11.16 22:40

Miembro Oficial
Miembro Oficial

Sigo practicando. CONSEJOS como siempre son escuchados y tratados de asimilar.

Última edición por jmpo7 el 17.11.16 22:41, editado 1 vez (Razón : cambiar miniatura)

Ver perfil de usuario

Moderador
Moderador
creo la combinacion de los colores es algo brusca, asi mismo, se ven algo saturados (principalmente ese color rojo)
en general el trabajo de smudge requiere un mayor trabajo en composicion y ajustes posteriores, sigue practicando aunque esto leve su tiempo

Regalo de mi amigo invisible, muchas gracias <3
Ver perfil de usuario

Mentor
Mentor
Coincido con Lockhead. Ademas añado el hecho de que nuevamente falla en algunas zonas la calidad...
A criterio personal creo que lo que resulta brusco no son tanto los colores sino mas bien las sombras en negro, que estan saturadas y mal trabajadas.
Mas alla de que el smudge no es muy dificl, lleva su tiempo perfeccionar la tecnica, es un estilo que requiere paciencia porque es muy abstracto, en una tag de c4ds por ejemplo en todo momento tenes una referencia visual de como puede llegar a quedar, en smudge no es tan asi hasta una etapa avanzada del diseño, las primeras capas son unos pincelasos feos tirados random que no sabes como puede quedar, esto dificulta muchas veces imaginarse un buen flow, donde dar los detalles y que detalles quedarian bien o no

Todo es cuestion de practica!
Saludos ;)

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
Ver perfil de usuario https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Moderador
Moderador
como te dicen con practica lograras mejorar

collab con el shanksito :p :p

REGALOS:

de draghensito

de saske:p
Ver perfil de usuario

Admin
Admin
Arriba te lo dijeron todo, asi que solo queda practicar y practicar hasta que veas la mejoria, es un estilo que hay que tener paciencia jajajajajaja

Regalos:

Se la he robado a STARKILLER shh el no lo sabe  :Z

Regalaso de mi admiradora secreta  Something

Ver perfil de usuario

Moderador
Moderador
@mauribolso escribió:Coincido con Lockhead. Ademas añado el hecho de que nuevamente falla en algunas zonas la calidad...
A criterio personal creo que lo que resulta brusco no son tanto los colores sino mas bien las sombras en negro, que estan saturadas y mal trabajadas.
Mas alla de que el smudge no es muy dificl, lleva su tiempo perfeccionar la tecnica, es un estilo que requiere paciencia porque es muy abstracto, en una tag de c4ds por ejemplo en todo momento tenes una referencia visual de como puede llegar a quedar, en smudge no es tan asi hasta una etapa avanzada del diseño, las primeras capas son unos pincelasos feos tirados random que no sabes como puede quedar, esto dificulta muchas veces imaginarse un buen flow, donde dar los detalles y que detalles quedarian bien o no

Todo es cuestion de practica!
Saludos ;)
Pues el jefe Mauri lo ha dicho todo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

7 Re: Street Fighter (Smudge)
Hoy a las 15:10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema