SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Smudge again

Smudge again

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jmpo7

1 Smudge again
el 15.11.16 2:47

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Continuo tratando, pero esto es lo mejor que me ha salido en estos días.

mauribolso

2 Re: Smudge again
el 15.11.16 18:52

VIP
VIP
El flow muy bueno, los colores atractivos, fallan los pequeños detalles asi como la iluminacion, veo saturacion del blanco y pixelaciones groseras.
El render se pierde mucho, rotandolo un poco, agrandandolo o corriendolo un chiquis mas hacia el centro mejoraria ese aspecto.
La tecnica en si que es lo que mas importa no esta nada mal, si te sirve de consuelo le ganarias sobrado a Sarkham jeje xDD
Saludos ;)

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Sarkham

3 Re: Smudge again
el 15.11.16 18:57

VIP
VIP
@mauribolso escribió: si te sirve de consuelo le ganarias sobrado a Sarkham

XD, soy mejor que tu 8)

jmpo7

4 Re: Smudge again
el 15.11.16 19:50

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias a ambos por comentar.

Ahora....
@mauribolso escribió:El flow muy bueno, los colores atractivos, fallan los pequeños detalles asi como la iluminacion, veo saturacion del blanco y pixelaciones groseras.
El render se pierde mucho, rotandolo un poco, agrandandolo o corriendolo un chiquis mas hacia el centro mejoraria ese aspecto.
La tecnica en si que es lo que mas importa no esta nada mal, si te sirve de consuelo le ganarias sobrado a Sarkham jeje xDD
Saludos ;)

De verdad aprecio el comentario, si los detalles me joden mucho llevan mucho tiempo y paciencia (la cual tengo poca), la iluminación y la saturacion de blanco (debo mejora en eso, practicando conjuntamente con el smudge) pero la pixelacion es un mal propio (y a mi gusto necesario) ya que aplico muchos filtros al final de las tag (que enfocan mucho el trabajo y se pixela), pero en realidad aunque debo dejar de aplicar por lo menos algunos filtros me gusta un poco enfocada ... Éxitos.

mauribolso

5 Re: Smudge again
el 15.11.16 19:55

VIP
VIP
@jmpo7 escribió:Gracias a ambos por comentar.

Ahora....
@mauribolso escribió:El flow muy bueno, los colores atractivos, fallan los pequeños detalles asi como la iluminacion, veo saturacion del blanco y pixelaciones groseras.
Saludos ;)

De verdad aprecio el comentario, si los detalles me joden mucho llevan mucho tiempo y paciencia (la cual tengo poca), la iluminación y la saturacion de blanco (debo mejora en eso, practicando conjuntamente con el smudge) pero la pixelacion es un mal propio (y a mi gusto necesario) ya que aplico muchos filtros al final de las tag (que enfocan mucho el trabajo y se pixela), pero en realidad aunque debo dejar de aplicar por lo menos algunos filtros me gusta un poco enfocada ... Éxitos.

Más allá de que te guste usar los filtros siempre se puede controlar los excesos usando las máscaras de capa.
Un diseño bien enfocado no es sinónimo de pixelaciones, es dificil de conseguir pero no imposible, es cuestion de practica y encontrar un balance.

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

jmpo7

6 Re: Smudge again
el 15.11.16 20:10

Miembro Oficial
Miembro Oficial
@mauribolso escribió:
Más allá de que te guste usar los filtros siempre se puede controlar los excesos usando las máscaras de capa.
Un diseño bien enfocado no es sinónimo de pixelaciones, es difícil de conseguir pero no imposible, es cuestión de practica y encontrar un balance.

Otro buen consejo, creo haberlas usado antes, retomare haber si puedo mejor con este recurso, nuevamente gracias por el recordatorio y el comentario. :cute:

LOCKHEAD

7 Re: Smudge again
el 16.11.16 5:48

Moderador
Moderador
Siento que tendrias que trabajar mas en la definicion de tu smudge, no se si fue intencional pero se ve algo "tembloroso", de igual manera debes de trabajar en tus ajustes, trata de evitar que se te sobrecontraste y se te saturen los colores/tonos asi tambien como evitar el ruido o la pixelacion de tu tag, no sobreenfocando demas
por ahora seria todo, fuera de ello buena tag, buena atmo por cierto

jmpo7

8 Re: Smudge again
el 17.11.16 17:53

Miembro Oficial
Miembro Oficial
@LOCKHEAD escribió:Siento que tendrias que trabajar mas en la definicion de tu smudge, no se si fue intencional pero se ve algo "tembloroso", de igual manera debes de trabajar en tus ajustes, trata de evitar que se te sobrecontraste y se te saturen los colores/tonos asi tambien como evitar el ruido o la pixelacion de tu tag, no sobreenfocando demas
por ahora seria todo, fuera de ello buena tag, buena atmo por cierto

Gracias por el comentario, en cuanto a la definición no quería algo rígido, por eso esta así XD.

Definitivamente trabajare en la pixelacion (enfoque), utilizare el consejo de mauriboro (o como se escriba), el de las mascaras.

Éxitos y nuevamente gracias por el comentario.

MeyeR

9 Re: Smudge again
el 23.11.16 17:29

Admin
Admin
Saludos ;)

Master Mauri doing his job

Contenido patrocinado

10 Re: Smudge again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema