SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO | ESCUELA SPAINGFX |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Smudge Noob

Smudge Noob

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sarkham

1 Smudge Noob
el 14.11.16 18:13

VIP
VIP
La verdad jamas supe hacer smudge, lo intente unas 2 o 3 veces y lo deje, odio aprender con tutoriales así que lo hago viendo smudges de los otros usuarios.
Algún día aprenderé, por lo tanto aquí les dejo un smudge noob

Critiquen duro... XD

Saludos...

REGALO DE Starkiller :3
Ver perfil de usuario

JhonMC

2 Re: Smudge Noob
el 14.11.16 18:28

VIP
VIP
No esta mal, pero la integración no es buena, tanto en el naruto como en las bolas, en general esta bastante bien.

Del drogadicto de LOCKHEAD! gracias!:

De mi enamorada anónima<3 Muchas gracias Eu...<3!

Regalos.:

Ver perfil de usuario

Sarkham

3 Re: Smudge Noob
el 14.11.16 18:32

VIP
VIP
@JhonMC escribió:No esta mal, pero la integración no es buena, tanto en el naruto como en las bolas, en general esta bastante bien.

Si lo tenia en cuenta pero me dio pereza integrar XD

Ver perfil de usuario

mauribolso

4 Re: Smudge Noob
el 14.11.16 18:42

VIP
VIP
Coincido con chonas, no esta nada mal... Solo falta jugar mas con la integracion y las sombras para dar profu
Saludos ;)

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
Ver perfil de usuario https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Sarkham

5 Re: Smudge Noob
el 14.11.16 18:54

VIP
VIP
@mauribolso escribió:Coincido con chonas, no esta nada mal... Solo falta jugar mas con la integracion y las sombras para dar profu
Saludos ;)

Gracias, intentare lo de las sombras.

Ver perfil de usuario

Mago

6 Re: Smudge Noob
el 14.11.16 20:06

VIP
VIP
a mi me mola lo unico qu me sobran son las bolas esas si las haces con un pincel suave seguramente te queden mejor opinion personal eeeeeeeeeeh que no tengo npi jajajajaj

Ver perfil de usuario

jmpo7

7 Re: Smudge Noob
el 14.11.16 21:11

Miembro Oficial
Miembro Oficial
@Mago escribió:a mi me mola lo unico qu me sobran son las bolas esas si las haces con un pincel suave seguramente te queden mejor opinión personal eeeeeeeeeeh que no tengo npi jajajajaj

Opino similar a ti, pero aclaro que las bolas esas negras vienen con el render, yo vi la serie XD.
Nota se que el autor del tema debía responder pero me gusto aclarar ese detalle XD.

Y si falta un poco de integración con el excelente smudge.

Ver perfil de usuario

Sarkham

8 Re: Smudge Noob
el 14.11.16 21:30

VIP
VIP
@jmpo7 escribió:
@Mago escribió:a mi me mola lo unico qu me sobran son las bolas esas si las haces con un pincel suave seguramente te queden mejor opinión personal eeeeeeeeeeh que no tengo npi jajajajaj

Opino similar a ti, pero aclaro que las bolas esas negras vienen con el render, yo vi la serie XD.
Nota se que el autor del tema debía responder pero me gusto aclarar ese detalle XD.

Y si falta un poco de integración con el excelente smudge.

XD si vienen con el render.

Gracias por comentar.

Ver perfil de usuario

Mago

9 Re: Smudge Noob
el 14.11.16 22:49

VIP
VIP
pues borraselas xd que parecen imanes de nevera  jajajaja ya me parecia a mi raro que tuuu te hubieras dejado semejantes pegatinas  

Ver perfil de usuario

3D

10 Re: Smudge Noob
el 14.11.16 22:59

Miembro Oficial
Miembro Oficial
que lindo smudge lo que no me gusta es el render lo veo raro pero tampoco que queda muy feo
tenes que mejorar la iluminacion e integracion pero eso se mejora con la practica
lo bueno es que tenes idea de lo queres hacer no es todo al boleo que salga lo que salga eso esta bueno
podrias haber puesto algun otro color para cortar con tanto amarillo
por ultimo si haces el smudge de esta forma en toda la tag tu nivel ascendera mucho

Ver perfil de usuario

Sarkham

11 Re: Smudge Noob
el 15.11.16 0:07

VIP
VIP
@3D escribió:que lindo smudge lo que no me gusta es el render lo veo raro pero tampoco que queda muy feo
tenes que mejorar la iluminacion e integracion pero eso se mejora con la practica
lo bueno es que tenes idea de lo queres hacer no es todo al boleo que salga lo que salga eso esta bueno
podrias haber puesto algun otro color para cortar con tanto amarillo
por ultimo si haces el smudge de esta forma en toda la tag tu nivel ascendera mucho

Casualmente fue la ultima parte que hice, XD

Gracias por comentar

Ver perfil de usuario

LOCKHEAD

12 Re: Smudge Noob
el 15.11.16 1:53

Moderador
Moderador
El smudge no esta nada mal, tiene buen flujo, los colores y atmo esta bastante bien, sin embargo, como varios ya te han dicho la integracion del render y esos circulos con la compo es precaria, creo que podrias mejorar elaborando pequeños detalles de smudge por encima del render o adaptar mejor la iluminacion y tonos del render con la compo y evitar que se te pixeleen esos detalles, es cuestion de darle mayor trabajo en ajustes...
Fuera de ello buena tag

Regalo de mi amigo invisible, muchas gracias <3
Ver perfil de usuario

Sarkham

13 Re: Smudge Noob
el 15.11.16 16:46

VIP
VIP
@LOCKHEAD escribió:El smudge no esta nada mal, tiene buen flujo, los colores y atmo esta bastante bien, sin embargo, como varios ya te han dicho la integracion del render y esos circulos con la compo es precaria, creo que podrias mejorar elaborando pequeños detalles de smudge por encima del render o adaptar mejor la iluminacion y tonos del render con la compo y evitar que se te pixeleen esos detalles, es cuestion de darle mayor trabajo en ajustes...
Fuera de ello buena tag

Gracias, tomare eso en cuenta.

Un placer que aquellos que saben de sobra esto del smudge se pasen a comentar.

Saludos...

Ver perfil de usuario

mauribolso

14 Re: Smudge Noob
el 15.11.16 18:56

VIP
VIP
@Sarkham escribió:Un placer que aquellos que saben de sobra esto del smudge se pasen a comentar.

Gracias gracias lol lol lol

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
Ver perfil de usuario https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

MeyeR

15 Re: Smudge Noob
el 23.11.16 17:31

Admin
Admin
creo ke solo necesitas practica! esta genial imho

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

16 Re: Smudge Noob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema