SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » una para no saturarme con el smudge XD

una para no saturarme con el smudge XD

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Miembro Oficial
Miembro Oficial

Para oxigenar, estoy practicando full el smudge pero como no me sale nada del otro mundo, decidí hacer algo básico para ver que sale en los próximos días de nuevo con smudge XD.

Última edición por jmpo7 el 12.11.16 1:38, editado 1 vez (Razón : Quitar la miniatura, era solo para probar como hacerlo XD)

mauribolso

2 Re: una para no saturarme con el smudge XD
el 12.11.16 1:47

VIP
VIP
Muy caotica para mi gusto, no tanto por la cantidad de recursos usados sino que por el uso que les diste.
Cuida mas la calidad que tambien se ve baja y otras cositas mas que pueden esperar, primero creo deberias mejorar eso que te dije
Saludos

¡Super regalos!

Terrible regalo de la bestia Meyer! Ya estas hecho todo un pro y todo :D

Amigo invisible de shankucho, mi nigga que ahora se llama DK :D
https://www.behance.net/mauriguzpa74e1
Moderador
Moderador
Por lo general se observa con calidad muy baja, algo pixeleada por algunos sectores y la font en realidad no ayuda mucho, procura trabajar en ello junto con lo que te mencionaron con anterioridad
De igual manera trata de usar recursos con mejor calidad, sigue practicando, saludos

Miembro Oficial
Miembro Oficial
la idea no es mala pero se ve pixelados varios elementos de la tag igual que las letras

Admin
Admin
@mauribolso escribió:Muy caotica para mi gusto, no tanto por la cantidad de recursos usados sino que por el uso que les diste.
Cuida mas la calidad que tambien se ve baja y otras cositas mas que pueden esperar, primero creo deberias mejorar eso que te dije
Saludos
lol:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema