SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Moving + magneto

Moving + magneto

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jmpo7

1 Moving + magneto
el 27.10.16 17:23

Miembro Oficial
Miembro Oficial

Esta también la hice ayer, me gusto menos que la que publique anteriormente, pero bueno solo quiero escuchar sugerencias.  

NOTA: Los números quería hacerlos mas pequeños, Pero cada vez se que le agregaba cosas se me olvidaba reducirlos XD, y al final quedaron así.

Esta si la hice hoy XD, aproveche que no habían comentado la anterior y edite este tema XD. Quizás en B/W esta se vea mejor pero en color así la veo bien.

Ver perfil de usuario

bst

2 Re: Moving + magneto
el 29.10.16 0:50

Moderador
Moderador
la primera hay que mejorar un poco la calidad ademas se ve un poco monotona
la segunda se ve muy caotica y demasiado enfocada

collab con el shanksito :p :p

REGALOS:

de draghensito

de saske:p
Ver perfil de usuario

LOCKHEAD

3 Re: Moving + magneto
el 29.10.16 3:56

Moderador
Moderador
La segunda tiene buen potencial, el problema de este a mi parecer son los tonos podrias ser mas intensos, asi mismo, la iluminacion tambien podria mejorar junto con esto
Fuera de ahi buena tag, sigue asi

Regalo de mi amigo invisible, muchas gracias <3
Ver perfil de usuario

VIP
VIP
:cheers: :cheers: Tu firma ha sido elegida la tag del día. Felicidades. :cheers: :cheers:

Hola!

Pajaroespin
Hola Invitado
Deviantart | Twitter | Facebook

Regalos <3
Spoiler:

Ver perfil de usuario

MeyeR

5 Re: Moving + magneto
el 01.11.16 15:29

Moderador
Moderador
ME gustan las dos... tienen estilos totalmente diferentes y eso siempre lo celebro :)

Ver perfil de usuario

3D

6 Re: Moving + magneto
el 10.11.16 14:58

Miembro Oficial
Miembro Oficial
la primera me gusta mucho por ahi variando un poco los tonito o aumentando un poco la inteensidad de la ilu
la segunda se ve un poquito pixelada los focos blancos sobre el render se ven muy solidos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

7 Re: Moving + magneto
Hoy a las 1:12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema