SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Comunidad » Presentaciones | Cumpleaños | Despedidas » Can she fire missiles from her boobs dood?

Can she fire missiles from her boobs dood?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pólux.

1Can she fire missiles from her boobs dood? Empty Can she fire missiles from her boobs dood?
el Sáb 22 Oct - 20:14

Pólux.
Usuario
Usuario
Gran quote de los prinnys de disgaea. (?)

En fin, cierta persona me invito a registrarme en el foro así que... Eso he hecho. (?)
Espero poder encontrar a alguien que me enseñe como funciona el estilo del "smudge", que siempre me ha gustado un montón y nunca, pero nunca, me he coscado de como se hace. xDD

Un saludo. c:

3D
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bienvenido

HēiànX

3Can she fire missiles from her boobs dood? Empty Re: Can she fire missiles from her boobs dood?
el Sáb 22 Oct - 21:05

HēiànX
VIP
VIP
Bienvenido, disfruta del foro :D

TarKi.ar

4Can she fire missiles from her boobs dood? Empty Re: Can she fire missiles from her boobs dood?
el Sáb 22 Oct - 21:43

TarKi.ar
VIP
VIP
Bienvenido :welcome:

Jenking

5Can she fire missiles from her boobs dood? Empty Re: Can she fire missiles from her boobs dood?
el Sáb 22 Oct - 22:27

Jenking
VIP
VIP
bienvenido

Can she fire missiles from her boobs dood? IKAXtpi
se la robe a starki y que Can she fire missiles from her boobs dood? 1f60e  Can she fire missiles from her boobs dood? 1f60e

REGALOS:

de draghensito
Can she fire missiles from her boobs dood? Mn2t69a

de saske:p
Can she fire missiles from her boobs dood? _signature__neko_and_cat_with_madarabrek_by_saske1101-dabmblm

Vonlaustt

6Can she fire missiles from her boobs dood? Empty Re: Can she fire missiles from her boobs dood?
el Sáb 22 Oct - 22:40

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido!! Por aquí tenemos algunos taggeros muy buenos en el smudge, que te ayudarán mucho, yo también estoy interesado en el estilo y me llevaban ayudando bastante :3

Shue
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido al Foro !!!

VIP
VIP
Hola c:

MeyeR
VIP
VIP
Aca tenemos un par de genios en el estilo smudge! Ya veras lo ke tienen, solo pasate por aca jaja. Bienvenido!

Pólux.

10Can she fire missiles from her boobs dood? Empty Re: Can she fire missiles from her boobs dood?
el Lun 24 Oct - 7:29

Pólux.
Usuario
Usuario
Muchas gracias a todos!
A partir de la semana que viene, creo que podré pasarme a menudo... Así que empezaré a dar el coñazo con que alguien me ayude a mejorar y a aprender a hacer smudge. (?)

Pajaroespin

11Can she fire missiles from her boobs dood? Empty Re: Can she fire missiles from her boobs dood?
el Lun 24 Oct - 13:57

Pajaroespin
VIP
VIP
Welcome ~~

Sarkham

12Can she fire missiles from her boobs dood? Empty Re: Can she fire missiles from her boobs dood?
el Lun 24 Oct - 14:30

Sarkham
VIP
VIP
Bienvenido al foro, pásala de lo mejor!!!!

piloen

13Can she fire missiles from her boobs dood? Empty Re: Can she fire missiles from her boobs dood?
el Lun 24 Oct - 17:44

piloen
Admin
Admin
Bienvenido al foro!!!
Aqui grandes artistas del smudge , disfruta de esta casa
saludos

Gracias Val....es preciosa

Can she fire missiles from her boobs dood? 5TT2ptv

Ashias Kastrito me encanta!!!
Can she fire missiles from her boobs dood? GSCoile

Spoiler:

sin palabras....

Can she fire missiles from her boobs dood? EcvS5lo

Can she fire missiles from her boobs dood? 6BgIHKE

NO TE NECESITO, NI QUIERO QUE ME NECESITES,PERO HAGÁMONOS FALTA" />

LOCKHEAD

14Can she fire missiles from her boobs dood? Empty Re: Can she fire missiles from her boobs dood?
el Mar 25 Oct - 1:58

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Bienvenido, aqui hay varios que te podrias ayudar con eso del smudge
Saludos!

Valhalla

15Can she fire missiles from her boobs dood? Empty Re: Can she fire missiles from her boobs dood?
el Vie 28 Oct - 20:38

Valhalla
Founder
Founder
Bienvenido al foro ; )

Can she fire missiles from her boobs dood? ZiWmUfg
Can she fire missiles from her boobs dood? GBhZ1Ya
Can she fire missiles from her boobs dood? 6FPZTC7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]