SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » SpainGFX Comunidad » Presentaciones | Cumpleaños | Despedidas » Aquí Toreto reportándose!

Aquí Toreto reportándose!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Usuario
Usuario
Capaz nadie me recuerde, pero vi algunos personajes de aquí que me sorprendieron que todavía siguieran en esto y me pareció genial. Espero que se acuerden de mí algunos! En realidad, ahora me dedico a pintar y entre a DeviantART para buscar inspiracion, y normalmente me gusta entrar a mi cuenta para recordar viejas épocas, y vi este link en el muro y entré, vi nombres conocidos y pensé que podrían recordarme. Aquí estoy!!! 

Me trae tantos recuerdos esto, algunas paginas, yo era uno de los dueños de Pixelas, capaz que ni sepan de lo que hablo jajaja, pero no importa. (en su momento fue una de las paginas principales de esto, de habla hispana claro) En fin...

Solía taggear hace algunos años y me sorprende que hayan pasado 4 años!!!!! Espero que no este mal publicarlo acá esto fue lo ultimo que hice.

por si lo quieren ver por acá http://orig11.deviantart.net/cb4d/f/2012/364/f/c/mis_tags_preferidas_del_2012_by_brianpwg-d5pqed5.png

Bueno les dejo un saludo a todos, esta genial la pagina y las tags que hay! Felicitaciones.

Ver perfil de usuario

Admin
Admin
Encantado de tener por aqui

Hola!

Pajaroespin
Hola Invitado
Deviantart | Twitter | Facebook

Regalos <3
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido disfruta el foro

Ver perfil de usuario

Admin
Admin
Bienvenido toreto, yo si que me acuerdo jajajajaj disfruta del foro y por aquí estamos :D

Regalos:

De mi Xdishitooo, regalito para verano!!
Se la he robado a STARKILLER shh el no lo sabe  :Z

Regalaso de mi admiradora secreta  Something

Ver perfil de usuario

VIP
VIP
Bienvenido al foro, muy bonito el tagwall :cute:

Gifts

Valhalla Ero Sensei Da StrengoFTW
Draghen Nem Saske1101 Valhalla #2
Ver perfil de usuario

VIP
VIP
yo tambien te recuerdo de pixelas
bueno bienvenido y pasala genial

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p
Ver perfil de usuario

VIP
VIP
hola brian

Del drogadicto de LOCKHEAD! gracias!:

De mi enamorada anónima<3 Muchas gracias Eu...<3!

Regalos.:

Ver perfil de usuario

Moderador
Moderador
Pues aca estamos, aun dando lata con el PS... tan cabezas duras ke somos ke nos dejanos esto de las tags morir :)
Bienvenido!

Ver perfil de usuario

Moderador
Moderador
Bienvenido, ni me acordaba que tenias buen estilo

Regalo de mi amigo invisible, muchas gracias <3
Ver perfil de usuario

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas, tienes unos trabajos muy curiosos.
Yo tambien he vuelto a este mundillo despues de unos años.
Nos vemos por aquí! ^^

Ver perfil de usuario http://perpetual.pizza/

Founder
Founder
Bienvenido ¡¡ bonitos trabajos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

12 Re: Aquí Toreto reportándose!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]