SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Off-Topic » Juegos » ¿SOY EL ÚNICO QUE....?

¿SOY EL ÚNICO QUE....?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

piloen

1 ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Vie 7 Oct - 15:07

avatar
Admin
Admin
Es un juego sencillo xddd es hacer una pregunta, poniendo delante soy el unico que...
El siguiente responde a la pregunta y lanza otra

Empecemos :shock: 

¿Soy la unica que esta enganchada a la serie Izombie? :(





Gracias Keglu, la primera piedra!!



Neni mosha ashias la readoro



Spoiler:


GraciasKastro!!!La adoro



Thanks so much Cooltrax!!!



Gracias vikingo por mi retrato




RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

3D

2 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Vie 7 Oct - 17:34

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
creo que si

¿soy el unico que no utiliza facebook skipe ?

Vonlaustt

3 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Vie 7 Oct - 19:38

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Supongo que si.
¿Soy el único al que le encanta la lluvia y los días grises?

Edito: Creo que podemos bautizar a Piloen como la creadora de juegos del foro xD

Monickit

4 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Vie 7 Oct - 20:18

avatar
VIP
VIP
No a mi tambien me gustan pero sin truenos xD

¿Soy la unica que ama el chocolate?????



Beautiful Collab Thx Cooltraaxx
I just Love it Cooltraxx Darling Thx *-*


MIS HERMOSOS REGALOS

Spoiler:

piloen

5 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Vie 7 Oct - 21:11

avatar
Admin
Admin
Nop, yo tb amo el chocolate.
Soy la unica a la que le gusta viajar en  tren?





Gracias Keglu, la primera piedra!!



Neni mosha ashias la readoro



Spoiler:


GraciasKastro!!!La adoro



Thanks so much Cooltrax!!!



Gracias vikingo por mi retrato




RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

Kypexfly

6 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Vie 7 Oct - 21:42

avatar
Founder
Founder
Nunca he ido en tren D:

¿Soy el único al que le gusta estudiar y leer libros de ciencias en casa?




your name

REGALOS
Pajaro / Saske / Draghen / Soul / Draghen / Valhala / Jhon / Pajaro / Draghen / Narumi

Jenking

7 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Sáb 8 Oct - 0:07

avatar
VIP
VIP
creo q si
soy el unico que comenzo hace poco a ver breaking bad??




se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito


de saske:p

piloen

8 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Sáb 8 Oct - 1:22

avatar
Admin
Admin
Eso me temo yo la fundí ya XD
Soy la unica que adora a los gatos y a los perros?





Gracias Keglu, la primera piedra!!



Neni mosha ashias la readoro



Spoiler:


GraciasKastro!!!La adoro



Thanks so much Cooltrax!!!



Gracias vikingo por mi retrato




RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

Kypexfly

9 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Sáb 8 Oct - 2:34

avatar
Founder
Founder
nu, yo también los quiero

soy el único que come pan de almuerzo?




your name

REGALOS
Pajaro / Saske / Draghen / Soul / Draghen / Valhala / Jhon / Pajaro / Draghen / Narumi

piloen

10 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Sáb 8 Oct - 2:59

avatar
Admin
Admin
Nooo, yo cuando como en el almuerzo tb como pan xdddd
Soy la unica que le gustan las patatas de todos los modos posibles, menos crydas?





Gracias Keglu, la primera piedra!!



Neni mosha ashias la readoro



Spoiler:


GraciasKastro!!!La adoro



Thanks so much Cooltrax!!!



Gracias vikingo por mi retrato




RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

Monickit

11 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Sáb 8 Oct - 3:03

avatar
VIP
VIP
Noo a mi tambien me gustan como me las den (menos cruda jajaja)
soy la unica que ama el Kpop???



Beautiful Collab Thx Cooltraaxx
I just Love it Cooltraxx Darling Thx *-*


MIS HERMOSOS REGALOS

Spoiler:

TarKi.ar

12 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Sáb 8 Oct - 4:04

avatar
VIP
VIP
Del foro, tal vez si.

Soy el unico no puede comer cosas saladas?

piloen

13 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Sáb 8 Oct - 6:54

avatar
Admin
Admin
Por poder si puedo, pero apenas cocinamos con sal xd 
Soy la unica que quisiera una nueva temporada de Galactica?





Gracias Keglu, la primera piedra!!



Neni mosha ashias la readoro



Spoiler:


GraciasKastro!!!La adoro



Thanks so much Cooltrax!!!



Gracias vikingo por mi retrato




RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

3D

14 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Sáb 8 Oct - 16:56

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
creo que si yo ni siquiera de que series hablas

soy el unico al que le gusta ver las series y peliculas con su idioma original?

piloen

15 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Sáb 8 Oct - 17:27

avatar
Admin
Admin
a mi tb me gusta, sobre todo si son en ingles o en aleman
Soy la unica que necesita cafe si o si para desayunar?





Gracias Keglu, la primera piedra!!



Neni mosha ashias la readoro



Spoiler:


GraciasKastro!!!La adoro



Thanks so much Cooltrax!!!



Gracias vikingo por mi retrato




RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

Vonlaustt

16 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Sáb 8 Oct - 17:51

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Conozco a muchas que también lo necesitan, en mi caso no pero no eres la única! :p
¿Soy el único que recuerda sus sueños durante días/meses/años (dependiendo del sueño xd) y sabiendo prácticamente la mayoría de cosas que ocurrieron en él? D:

piloen

17 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Sáb 8 Oct - 17:55

avatar
Admin
Admin
no, no eres el unico, jajaja
Soy la unica que siempre, siempre, siempre tiene un paquete de cleenex sobre la mesilla de noche?





Gracias Keglu, la primera piedra!!



Neni mosha ashias la readoro



Spoiler:


GraciasKastro!!!La adoro



Thanks so much Cooltrax!!!



Gracias vikingo por mi retrato




RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

Vonlaustt

18 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Mar 11 Oct - 11:19

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
En mi caso, no eres la única... y mas estos días que tengo que dejar varios paquetes porque estoy super resfriado 😢

Soy el único que necesita ver en la cama antes de dormir algún que otro vídeo de youtube?

piloen

19 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Miér 1 Mar - 19:06

avatar
Admin
Admin
Nops, no eres el unico, quien dice youtube dice ver algo jajajja

¿Soy la unica a la que le gusta dormir con musica?





Gracias Keglu, la primera piedra!!



Neni mosha ashias la readoro



Spoiler:


GraciasKastro!!!La adoro



Thanks so much Cooltrax!!!



Gracias vikingo por mi retrato




RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

starkiller118

20 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Miér 1 Mar - 19:12


Miembro Oficial
Miembro Oficial
soy el unico que se a apretado un dedo de la mano con una pinza hasta romperserlo para ver cuanto duele :V? 100 real
foto del dedo con ferula :
Spoiler:

piloen

21 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Miér 1 Mar - 19:32

avatar
Admin
Admin
looool creo que si eres el unico jajajajaja
Soy la unica que adora a los gatos negros?





Gracias Keglu, la primera piedra!!



Neni mosha ashias la readoro



Spoiler:


GraciasKastro!!!La adoro



Thanks so much Cooltrax!!!



Gracias vikingo por mi retrato




RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

MeyeR

22 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Miér 1 Mar - 19:49

avatar
Admin
Admin
Soy el unico de mi familia que trabaja en Photoshop ;)





Narumi

23 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Lun 19 Jun - 1:49

avatar
VIP
VIP
no yo tb uso ps

Soy la unica a la que le gusta el rosa

Nem1946

24 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Lun 19 Jun - 9:40

avatar
Founder
Founder
No. A mi nieta pequeña le pirra.

¿Soy la única que le encanta pasear por las ferreterías?



From our cooltraxx. Thanks dear friend

Regalazo de Val. Yeah !!! Gracias Vikingo.




Regalos:


Gracias Meyer. Eres un crack xD

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

De mi querido ZEGNO (Draghen por siempre para mi
)

+Enzoshow.GZ

25 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?
el Lun 19 Jun - 11:13

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No, a mi padrastro le encanta XDD

Soy el único que le gustan las galletas resesas? XD

Contenido patrocinado

26 Re: ¿SOY EL ÚNICO QUE....?


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum