SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Regalo caramelos (?)

Regalo caramelos (?)

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shanks

1 Regalo caramelos (?)
el 15.09.16 13:25

Admin
Admin
Bueno hace 3 años hice una tag y la deje wip, y la vi el otro día y me ha entrado ganas de terminarla

Ver perfil de usuario

JhonMC

2 Re: Regalo caramelos (?)
el 15.09.16 13:56

VIP
VIP
ese recurso creo que es c4d me llama mucho la atención me lo pasaarias por favor?

La noto bastante wip, a simple vista un podria decir que solo colocaste ese recurso y metiste clipping a la izq, esta tag necesita mas fusión respecto a los demás elementos, necesitaría implemente una cierta mejora de compo, es sencilla pero agregar ciertos detalles y aplicando la regla de los tercios cambiaría un poco, así mismo podrías intentar varia profundidades quedaría bastante cool esta tag si metes unos desenfoques alternando sus mismo tipos c:

Del drogadicto de LOCKHEAD! gracias!:

De mi enamorada anónima<3 Muchas gracias Eu...<3!

Regalos.:

Ver perfil de usuario

Mago

3 Re: Regalo caramelos (?)
el 15.09.16 14:21

VIP
VIP
yo ya sabes que no soy muy entendido en el tema de la tecnica y ya sabes lo que opino con respecto al tema a mi esteticamente me gusta ,buen trabajo compañero

Ver perfil de usuario

Shanks

4 Re: Regalo caramelos (?)
el 15.09.16 14:24

Admin
Admin
@JhonMC escribió:ese recurso creo que es c4d me llama mucho la atención me lo pasaarias por favor?

La noto bastante wip, a simple vista un podria decir que solo colocaste ese recurso y metiste clipping a la izq, esta tag necesita mas fusión respecto a los demás elementos, necesitaría implemente una cierta mejora de compo, es sencilla pero agregar ciertos detalles y aplicando la regla de los tercios cambiaría un poco, así  mismo podrías intentar varia profundidades quedaría bastante cool esta tag si metes unos desenfoques alternando sus mismo tipos c:

Si ahora te lo paso, son 2 c4d diferentes, te paso el pack que vienen unos cuantos.

Y gracias por el coment, me pondré a ellos a ver si me queda bien y la subo :D

@Mago escribió:yo ya sabes que no soy muy entendido en el tema de la tecnica y ya sabes lo que opino con respecto al tema a mi esteticamente me gusta ,buen trabajo compañero

Thanks magitoo

Ver perfil de usuario

MeyeR

5 Re: Regalo caramelos (?)
el 15.09.16 16:23

Moderador
Moderador
ambas versiones estan de lujo.

Ver perfil de usuario
Admin
Admin
El bg de la primera está muy bonito, este lo siento vacío, el segundo el clipping mask lo dañó un poco.

Super regalo de Jhon, <3

Gracias Pajaro, me encantó!
De Valhala, un firmón  

Regalos:

"Yo", gracias Draghen
In my soul, ty :3   

Regalos: Pajaro Saske Draghen x
Ver perfil de usuario
Miembro Oficial
Miembro Oficial
V2!!!

Ver perfil de usuario
Founder
Founder
:cheers:  Tu firma ha sido elegida la tag del día. Felicidades.  

Ver perfil de usuario
VIP
VIP
ese c4d distrae mucho y el clipping  
la primera se podria haber trabajado un poco mas el bg

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
como mola

Hola!

Pajaroespin
Hola Invitado
Deviantart | Twitter | Facebook

Regalos <3
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

11 Re: Regalo caramelos (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema