SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » green

green

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hardwork

1 green
el 03.09.16 19:15

Miembro Oficial
Miembro Oficial

bueno me basé en las criticas y eh aqui ... critiquen:D

3D

2 Re: green
el 03.09.16 21:49

Miembro Oficial
Miembro Oficial
desenfoque gausianno hace mucho no te veia

si el efect del arco y las letras te sobran lo demas se ve bien

Vlex

3 Re: green
el 03.09.16 22:57

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Estas mejorando a pasos agigantados amigo, te felicito

DRAGHEN

4 Re: green
el 03.09.16 23:57

VIP
VIP
pues yo veo ke no esta mejorando a pasos agigantados Xd
veamos....

hay una descompesacion total en la compo, lo que hace que esos desenfokes no hagan nada de profundidad ya que te pasastes 40 pueblos desenfocandolo y creastes el efecto contrario,.. despues,..la calidad es muy baja LOW,. y si te fijas el render esta ensuciado con ese efecto ke le distes

yo creo ke es mejor que rectifikes en esas cosas y dejes de momento en hacer fonts, primero lo primero y cuando lo tengas ya aprendido entonces hacer fonts bien hechas. animo , perdona si soy estricto pero es ke si no no se aprendera. sorry.

Boltron

5 Re: green
el 04.09.16 0:06

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Vas mejorando, como te dije anteriormente yo quitaría las font de tus tags por un tiempo ver como quedan, y en cuanto a la profundidad no se logra solo desenfocando el fondo tenes que darle un poco mas de perspectiva

hardwork

6 Re: green
el 04.09.16 0:08

Miembro Oficial
Miembro Oficial
JEJE GRACIAS CHICOS :3 :D

Kypexfly

7 Re: green
el 04.09.16 4:14

Founder
Founder
De tus mejores trabajos snake (o hard xd?) junto con otro que hiciste minimalista, sigue así!

your name

REGALOS
Pajaro / Saske / Draghen / Soul / Draghen / Valhala / Jhon / Pajaro / Draghen / Narumi

DRAGHEN

8 Re: green
el 04.09.16 17:09

VIP
VIP
@Kypexfly escribió:De tus mejores trabajos snake (o hard xd?) junto con otro que hiciste minimalista, sigue así!

:o :!: :| lol:

Jenking

9 Re: green
el 04.09.16 22:24

VIP
VIP
la idea esta bien pero hay que trabajar mas las sombras mas que las ilus la compo esta un tanto desordenada
sigue asi ya estas tomando forma tu estilo propio

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p

Shanks10

10 Re: green
el 04.09.16 23:26

Admin
Admin
Ya te dijeron lo del efecto del arco no queda bien,era buena idea pero parece que ensucia la firma, y lo que te ha dicho dragensito hazle caso y ya veras como iras mejorando , espero ver mas firmas a ver que tal te va, animo!

Regalos:

Thanks valhalla

De mi Xdishito

Sark  Something

Narumi sabe  yuno

Valhalla

11 Re: green
el 05.09.16 0:57

Founder
Founder
+1 a drag,ensucias las tags y haces que la calidad de imagen se pierda con ese desenfoque
lo de las fonts ni te digo ya

la profundidad se le puede dar con los mismos recursos no hace falta tanto desenfoque

hardwork

12 Re: green
el 05.09.16 1:07

Miembro Oficial
Miembro Oficial
GRACIAS VALHALLA JAJAJA VOY A TRATAR DE NO FIRMARLAS >.<

MeyeR

13 Re: green
el 06.09.16 19:15

Admin
Admin
Limpieza sobre todo, intenta mantener la limpieza. Por lo demas sigue dandole ke vas a buen ritmo

TarKi.ar

14 Re: green
el 06.09.16 19:43

VIP
VIP
Hay que ser sutil a la hora de usar tanto desenfoque en el fondo. Limpieza, especialmente la fuente.

Por lo demas me gusta el juego de tonos, no tanto como esta aplicado pero por algo hay que comenzar :P

Contenido patrocinado

15 Re: green

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema