SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » gato work

gato work

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hardwork

1 gato work
el 03.09.16 0:19

Miembro Oficial
Miembro Oficial

bueno sacandole brillo al ps ... critiquen ! gracias :3

Ver perfil de usuario

Vlex

2 Re: gato work
el 03.09.16 15:06

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Está bastante buena, le quitaría el fondo de atrás de la luna, el resto me encantó.

Ver perfil de usuario

JhonMC

3 Re: gato work
el 03.09.16 15:12

VIP
VIP
En lo personal no me gusta ese efecto que da el desenfoque gaussiano en modo aclarar xd estuvo bastante de moda hace ya varios años, de la epoca de draghen y sus inicios, pero bien aqui te falto dar mas "solides" al render, es decir, manejarlo respectivamente a los demas elementos, ademas hay que realizar una mejor compo, preferiblemente desde cero, sin utilizar stock, simplemente recursos que vayan en armonia con tu render, para mi los mejores render son aquellos que te proporcionan cierto movimiento para ajusta perspectivas, es mas facil crear un ambiente en el que el personaje se encuentre realizando un movimiento ya que se va colocando los recursos de tal forma que tenga una armonia respecto al render, bueno pues eso y demas cosillas.

Buen dia.

Del drogadicto de LOCKHEAD! gracias!:

De mi enamorada anónima<3 Muchas gracias Eu...<3!

Regalos.:

Ver perfil de usuario

Boltron

4 Re: gato work
el 03.09.16 18:01

Miembro Oficial
Miembro Oficial
En mi opinión falta algo mas de contraste y limpiar un poco mas la tag, lo demás vas muy bien

Ver perfil de usuario

MeyeR

5 Re: gato work
el 06.09.16 19:29

Moderador
Moderador
hmm, creo ke te han dicho... buscate un par de tutorials e intenta algo diferente.. es la mejor forma de crecer en nivel, intentando diferente opciones

Ver perfil de usuario

TarKi.ar

6 Re: gato work
el 06.09.16 19:38

VIP
VIP
@JhonMC escribió:En lo personal no me gusta ese efecto que da el desenfoque gaussiano en modo aclarar xd estuvo bastante de moda hace ya varios años, de la epoca de draghen y sus inicios, pero bien aqui te falto dar mas "solides" al render, es decir, manejarlo respectivamente a los demas elementos, ademas hay que realizar una mejor compo, preferiblemente desde cero, sin utilizar stock, simplemente recursos que vayan en armonia con tu render, para mi los mejores render son aquellos que te proporcionan cierto movimiento para ajusta perspectivas, es mas facil crear un ambiente en el que el personaje se encuentre realizando un movimiento ya que se va colocando los recursos de tal forma que tenga una armonia respecto al render, bueno pues eso y demas cosillas.

Buen dia.

Da real MVP

+548

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

7 Re: gato work

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema