SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | INSC. RONDA 2 TORNEO MASTER| RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO | ESCUELA SPAINGFX |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » alien(probando algo fuera de mi estilo)

alien(probando algo fuera de mi estilo)

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Founder
Founder

v2

Última edición por Valhalla el 30.07.16 1:33, editado 2 veces

Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!

regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario
VIP
VIP
tiene buena idea pero se puede mejorar
pd: me gustaria verla a color

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p
Ver perfil de usuario
Founder
Founder
es un estilo de tags que no me prodigo mucho por eso quiero saber donde o que mejorarle

Spoiler:

regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Es buena solo que el render (?) se pierde en el bg.

Ver perfil de usuario
Founder
Founder
gracias yess
v2 a color

Spoiler:

regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Me gusta la parte en donde están los pies. Habría que cambiar la iluminación enfocandose más en el rostro.
Saludos

Regalos: Pajaro Saske Draghen Soul Draghen Valhala
Jhon Pajarox
Ver perfil de usuario
VIP
VIP
Es notable que es algo alejado de lo que haces normalmente, pero aun es un resultado bastante prometedor. Creo en que en este caso el texto esta demas :)

+1 Kypex

Gifts

Valhalla Ero Sensei Da StrengoFTW
Draghen Nem Saske1101 Valhalla #2
Ver perfil de usuario
Founder
Founder
Gracias chicos¡¡¡
La volvere a intentar mejorar;)

Spoiler:

regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario

VIP
VIP
A ver mi apreciado y queridisimo valenciano tu estilo a mi en lo ke old se refiere es unico me refiero a que has creado tu propio estilo y eso es de mucho admirar ya que pocos lo hacen kiero decir que al ver tu tag dejas el sello valhalla y eso me gusta,, ahora al cambiar de estilo es algo ke todos debemos probar y lo veo bien pero a mi sinceramente me encanta tu estilo old aun asi obviamente la persona que ya tiene una base de diseño grafico e ideas y conocimientos aun cambiando el estilo siempre se nota la profesionalidad.
btavo vikingo..
a mi personalmente u sinceramente no me gusta la tag. pero soy yo no kiere decir ke este mal eee xd
un abrazo crack

Ver perfil de usuario
Founder
Founder
Es fea.la verdad es asi compadre, la estoy mejorando cuando la tenga ya la pondre, no voy a cambiar de estilo , pero estaba aburrido y en 45 min me salio esto quizas me precipite al exhibirla
Gracias catalonio jajaja

Spoiler:

regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario
VIP
VIP
La parte de los pies queda cool, en lo personal, a lo largo del bg quedarían algo de ese tipo, ademas la nebula me parece, debes usarla en menos cantidad, para que no ensucie tanto, podrías hacer un juego de luces a partir de unos effects o unos fractales para agregarle tanto detalles como un ambiente mas iluminado, de sombras esta bien, me agrada, también podrías aumentar un poco el contraste, no mucho si no como sabrás ocasionaría cierta saturación, como la estas mejorando basate un poco mas en los detalles en cuanto al render, es feo, pero podrías manipularlo para hacer algo mas llamativo o simplemente unos detalles acorde a la compo.

Del drogadicto de LOCKHEAD! gracias!:

De mi enamorada anónima<3 Muchas gracias Eu...<3!

Regalos.:

Ver perfil de usuario

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Creo que con algo más de contraste queda muy buena.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema