SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | INSC. RONDA 2 TORNEO MASTER| RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO | ESCUELA SPAINGFX | CREAR O UNIRSE A UN TEAM

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Una firma Old Style

Una firma Old Style

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

saske1101

1 Una firma Old Style
el 29.07.16 1:02

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno por aca una firma Estilo Old(Que es el estilo Que edito mayormente) Y Bueno solo use un render y lo demas ajustes Que tal Chicos?

Ver perfil de usuario http://saske1101.deviantart.com/
Miembro Oficial
Miembro Oficial
el duende como que se ve opaco, falta mejorar iluminaciones e integrarlo mas con el fondo

Ver perfil de usuario

VIP
VIP
1 Ese render fue buscado por mi y recortado por una amiga XD y se ha prostituido.. el render claro..,
2 El texto es demasiado grande para el lienzo, ademas la font no es la acertada para ese tipo de tematica.
3 falta LA INTEGRACION cosa muy habiatual en ti de no integrar los render en lo ke voy viendo.
4 faltan mas ajustes, sombras y ilus.
No uses el topaz, y si lo usas e sean valores minimos porfa.
5 Mejorar la composicion si te fijas la parte izquierda duplicastes el render peroo no guarda una simetria o flow por lo ke visualmente rompe el esquema de la compo me explico??..... tienes que mejorar las composiciones siempre buscando un sentido.

6 ahora doy paso a los demas compas a ver que dicen....

Ver perfil de usuario

Miembro Oficial
Miembro Oficial
@nostradamius escribió:el duende como que se ve opaco, falta mejorar iluminaciones e integrarlo mas con el fondo

Idem.

Sigue así

Ver perfil de usuario
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No esta nada mal pero como ya te mencionaron aun te falla la composición.
Como consejo deberías jugar un poco más con los ajustes ya que estos pueden ayudar a darle mas profundidad a tu trabajo.

Ver perfil de usuario
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias Chavales :D

Ver perfil de usuario http://saske1101.deviantart.com/

JhonMC

7 Re: Una firma Old Style
el 29.07.16 14:47

VIP
VIP
@Y e s s escribió:No esta nada mal pero como ya te mencionaron aun te falla la composición.
Como consejo deberías jugar un poco más con los ajustes ya que estos pueden ayudar a darle mas profundidad a tu trabajo.  

Del drogadicto de LOCKHEAD! gracias!:

De mi enamorada anónima<3 Muchas gracias Eu...<3!

Regalos.:

Ver perfil de usuario
Founder
Founder
crear el bg con renders o con el render principal,tiene su trabajo,hay que crear el bg pero que digamos no se note que esta duplicado a sacousa otros reders del mismo royo o que te pueda venir bien a la compo con el render central
el old no solo es hacer firmas de trozos de renders,puedes usar bgs y darles color luz y efectos,la que manda es tu imaginacion,efectos luminosos,clippings,etc,etc
filtros-yo los uso pero en capas con baja opacidad o regulando desde el mismo filtro

salu2

Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!

regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario

.Tch

9 Re: Una firma Old Style
el 29.07.16 16:22

VIP
VIP
Creo que las dos princpales cosas que tendrías que trabajarle es la fusión del art con el fondo, la profundidad y jugar con las sombras e iluminaciones. El resto no está mal.

♦ Mi DeviantArt ♦  ♦ Mundo Dragon Ball ♦
Ver perfil de usuario http://www.boladedragon.com/foro/

Jenking

10 Re: Una firma Old Style
el 30.07.16 0:25

VIP
VIP
+1 draghen

se la robe a starki y que  

REGALOS:

de draghensito

de saske:p
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

11 Re: Una firma Old Style

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema