SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Cute blue

Cute blue

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

michelodomonde

1 Cute blue
el 13.07.16 8:45

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues vaya que hay estilos del sdmuge, pero bueno en la practica definire mi estilo a ver que tal resulta  , aun me falta darle solidez pero jajajaja ya al menos creo no la sature .. o si? ...fuuuck .. , saludos compas .

Cute ... blue

Ver perfil de usuario

Pajaroespin

2 Re: Cute blue
el 13.07.16 11:19

VIP
VIP
Yo sigo pensando que le tienes que dar un poco de mas fuerza. Y el flow dirigirlo un poco mejor

Hola!

Pajaroespin
Hola Invitado
Deviantart | Twitter | Facebook

Regalos <3
Spoiler:

Ver perfil de usuario

JhonMC

3 Re: Cute blue
el 13.07.16 15:05

Mentor
Mentor
esta muy sobreiluminada, en fin como dice pajarillo hay algo importante que debes corregir la dureza y la direccion como el lo menciona, como vas empezando es complicado decirte que hagas cosas extravagantes, por ahora enfocate a dar calidad a tus smudge, es decir que se noten mas trabajados tanto en durezas y profundidades ya teniendo esto un poco dominado el flow esta demas decir que se te complicara, primero aprende a manipular tu herramienta, no se si ya te habia dado un consejo de las durezas pero mira, yo suelo smudgear con 90% de intensidad, diras es demasiado y lo borra al pasar la herramienta, pero ahí esta el detaller con esta intensidad en tu herramienta generas dureza ademas que puedes crear el flow que se te ocurra, tal vez haya metodos mas sencillos pero para mi ese es el mas sencillo... bien con esta intensidad intenta smudgear en forma de "U" para ir creando la direccion ademas de detalles, es dificil enseñar a hacer smudge ya que todo parte de uno mismo cuan practica tengamos, pero bien por lo de la forma de U, es algo con lo que yo comence a hacerlo, digamos a base de esta forma aprendi a smudgear, me costo si, pero lo logre, la forma de hacer la mencionada U es practicamente como si dibujar esta en tu trazo que pintaste con el brush, entras por una orilla y sales por la otra, no se si me explique bien, mejor haz esto, toma un brush sea cual sea la dureza se vale de ambas maneras pero como en difuminado te da un punto mas pequeño, te recomiendo que practiques con la dureza al 100%, y coloca un simple punto, de tamaño normal, por ejempo ponlo a unos 50Px. 50%> selecciona la herramienta dedo y seleccion intensidad entre 80% y 90% y de tamaño de herramienta un poco mas chica que la del brush, ponla como a 15Px. (entre mas pequeña tu herramienta mayor indices de probabilidad de crear detalles te dará.) ahora con la herramienta trata de formar esa U en el punto de tal forma que empiezas desde fuera del punto entras porun extremo de este y formas la U saliendo por el otro lado, con esto arrastraras el color quedandote una U, a esta U en las puntas con la misma intensidad trata de arrastrar para alargar mas esta forma que ya tienes formando en cada punta unos picos largos, No se si me explique bien pero la intension vale mucho creo hahaha tengo un video ya es demasiado viejo pero eso esto mismo pero con distinto brush.

Tengo otro video que dar mas la forma de lo que explico pero solo pertenece a mis clases del foro xD

Del drogadicto de LOCKHEAD! gracias!:

De mi enamorada anónima<3 Muchas gracias Eu...<3!

Regalos.:

Ver perfil de usuario

bst

4 Re: Cute blue
el 18.07.16 5:00

Moderador
Moderador
le falta mas dureza al smudge e intenta utilizar un render que este en "movimiento" asi seria mas facil darle direccion al smudge y no se vea tan random

collab con el shanksito :p :p

REGALOS:

de draghensito

de saske:p
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

5 Re: Cute blue
Hoy a las 13:55

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema